Buscar
  • Tarot Clara Santos

Ritual amuleto atracción del dinero

Además podrás solicitar información de compatibilidad entre tu y la persona que tu quieras, en consulta telefónica especial, pregúntanos sin compromiso 912170594 tarot y videncia

Pincha AQUÍ para ver tu horóscopo GRATIS



VIDENTE del HORÓSCOPO

912170594


AMULETO PARA ATRACCIÓN DEL DINERO. LA ECONOMÍA


¿Quiero tener más dinero?

Quiero tener mejor economía

Después de las fiestas hay que prepararse y con la vuelta a la rutina para muchos y muchas el mes de enero es como si fuese una cuesta muy empinada, pongamos remedio con un sencillo ritual para que tu fortuna fluya o aumente.

En estos tiempos difíciles no hay nada como la estabilidad financiera, así que nada mejor que este amuleto para atraer las energías a la mejora económica.

El siguiente ritual lleva varios ingredientes sencillos de conseguir, para así poder darle la oportunidad a todos aquellos que quieran hacerlo.

Ingredientes:

-Un puñado de azúcar moreno.

-Tres ramas de canela.

-Tres ramitas de laurel.

-Un pequeño imán redondo.

-Siete monedas doradas.

-Tres varitas de incienso de sándalo.

Dentro del esoterismo, la canela suele tener poderes especiales, que funcionan muy bien en un ritual para atraer fortuna.

El laurel también tiene su importancia, en las civilizaciones griegas y romanas, era símbolo de poder y gloria, usada para elaborar las coronas de los ganadores.

Todos estos ingredientes se relacionan a la buena fortuna, así que juntos tienen que atraer cosas buenas a tu bolsillo.

Preparación:

Mete las monedas, el imán el puñado de azúcar, la canela y el laurel todos juntos en una bolsita de color rojo, que atarás muy bien para que nada se salga.

Luego procede a prender las tres varitas de incienso, con tu bolsita ya lista.

Repite tres veces el siguiente mantra:

Todo poderoso es espléndido, es la abundancia inagotable. Es también la sustancia omnipotente rica del Universo.

Ahora sí, lleva contigo a todas partes contigo la bolsita roja dentro de tu cartera o bolso.

Verás cómo este amuleto reacciona para atraer fortuna a tu vida.

Enhorabuena,



Hablemos del fin de este año y el principio de un año que esperemos venga con novedades, ese final de mes 31 de diciembre, tradiciones, rituales y meigas en año nuevo. Turno ahora de saber más.

Que hacemos en noche vieja:

Tradición, misticidad, rituales de fin de año para que los realices si quiere, claro esta.

Encender velas de varios colores y aromas.

Las velas de colores amarillo ayudan a atraer la abundancia, color azul para atraer paz y armonía, blancas para limpieza ayudan a atraer claridad e iluminación en proyectos, naranjas, por su parte, colaboran en atraer la inteligencia y el éxito verdes salud y por ultimo y no menos importante las rojas atraen el amor y la pasión. Las velas.

No olvidas incluirlas en tus centros de mesa. Y recuerda que, a la medianoche, al menos una vela debe estar encendida.

Ropa interior roja

La ropa interior de color rojo y nueva, un clásico para la mágica noche vieja y claro, para recibir el Año Nuevo, el rojo simboliza la buena suerte en el amor y amarillo si lo añades representa la tranquilidad y estabilidad económica.

Brindis de fin de año

Sin duda el brindis se lleva a cabo con el motivo de dejar a un lado vicios, atraer los mejores momentos para el año entrante.

También se brinda ya sea deseando algo de manera muy personal o compartiéndolo con el motivo de cumplir un objetivo.

Laurel para cambiar de empleo

Para cambiar a mejor o encontrar trabajo, pon tres hojas de laurel en el zapato derecho el día 31 y quémalas el día 1 por la mañana.

Uso de 3 piedras pequeñas, 3 monedas y lentejas

Tres piedras simbolizan salud, dinero y amor escóndelas es fundamental antes del 31 y olvídate de ellas durante todo el año. Tres monedas en el zapato izquierdo para el 31 y el día 1 guárdalas durante todo el año. Por último prepara unas lentejas el 31 que tendrás que comer el día uno, solo una pequeña cantidad.


Mi videncia sensitiva ayudada por las cartas del tarot y el horóscopo darán respuesta a través de las mancias que practico a tus dudas, elige la maestra que necesitas, Aries, tauro, géminis, cancer, leo, virgo, libra, escórpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, amuletologa, numeróloga, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


1ª Consulta GRATIS de tarot y videncia




Ahora, ademas te ofrecemos mucho mas para estos días de la navidad, después de días complicados y antes de entrar en el año nuevo y con esperanzas renovadas.


GRATIS Rituales para los días de navidad




#tarot #vidente #horoscopo #amor #tarot y videncia

170 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo