Buscar
  • Tarot Clara Santos

¿Cómo saber si me quiere?


Hoy en día las relaciones de pareja son complicadas, y estar con alguien requiere de esfuerzo mutuo, paciencia e interés. Es crucial que en la pareja exista un balance equitativo entre el dar y el recibir (pero por parte de los dos, porque no podemos exigir lo que no damos nosotros) pues, al fin y al cabo, todos queremos a una pareja que nos respete y nos quiera. Por desgracia, no todas las parejas que tenemos son nuestro gran amor ni acabamos en el altar con ellas.





A veces, las relaciones se rompen, y eso hay que aceptarlo. ¿Pero cuando sabemos que debemos poner el punto y final a una relación? ¿Cómo sabemos si nuestra pareja realmente nos quiere y desea tener una vida a nuestro lado? En este artículo hemos realizado una lista con 10 maneras de saber si tu pareja aún te quiere. Es probable que esto te ayude a reflexionar sobre el rumbo que está trazando tu relación sentimental.


1. Se siente feliz cada vez que cumples tus objetivos, con una persona que te quiere se alegrará enormemente por lo que logres en tu vida personal y profesional porque quiere lo mejor para ti.

2. No solo te busca únicamente para tener relaciones íntimas, quiere pasar tiempo contigo y está pendiente de lo que quieres en cada momento.

3. Tiene interés en conocer bien tu círculo cercano

4. Le gusta disfrutar de tu compañía

5. Confía en ti, te cuenta sus problemas , discusiones etc.

6. Hace cosas por ti aunque no le gusten , le sale ser flexible y lo acaba disfrutando.

7. Se esfuerza por sacar tiempo para ti

8. Tiene en cuenta tu opinión


35 minutos por 8 euros y 15 minutos por 4


A veces inconscientemente podemos cortar a la otra persona a hacer cosas , quizás no nos quieren agobiar y pensamos que direcvtamente no nos quiere, tenemos que darle a las personas espacio y comprensión, si por ejemplo tu mism@ eres una persona cerrada o fría tenemos que entender que a la otra persona no le salga ser extremadamente cariñoso, tenemos que adaptarnos el uno al otro para que esa relación funcione.





¡Aquí, en Tarot de Luz María ofrecemos el HORÓSCOPO DIARIO GRATIS de manera personalizada!

¿Te has parado a pensar alguna vez cómo cambiaría tu vida si pudieran adivinar los sucesos que pueden ocurrir a nivel personal o colectivo en el futuro?

CONFÍA EN NOSOTROS Y CUÉNTANOS TU CASO

¡¡Anímate al cambio!!

Primera consulta GRATIS de tarot y videncia, llamando al 912170155, 35 minutos por 8 euros, 15 por 4€

¿Te hemos resuelto algunas dudas? Si es así, házmelo saber , en caso contrario siempre puedes dejarme tu pregunta y te mandaré un estudio personalizado a tu correo y tu primera consulta de manera gratuita.

Sino también puedes consultarnos al WhatsApp.

Recuerda que este es un ritual de iniciación y que llegarán más y mejor GRATIS de manera frecuente, o bien visita tu horóscopo semanal o diario de manera GRATUITA.

¡Siempre estaremos encantados de ayudarte!


Suscríbete y te resolvemos las cuestiones que más te inquieten

487 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo