Buscar
  • Tarot Clara Santos

Cómo saber si mi pareja me engaña





Crees que las cosas se han enfriado entre tu pareja y tu? Crees que existe otra persona? Crees que ya no está enamorad@ de ti? Aqui te hablaremos de como identificar las señales,no podemos olvidarnos de que también es importante fiarnos de nuestra intuición, pero antes de cometer algún error es crucial observar el comportamiento de nuestra pareja.

Es inevitable que las relaciones de pareja terminen en la rutina,y lo ideal es cambiar eso e innovar. si tu ves que no quiere hacer cosas contigo, que evita cualquier tipo de compromiso contigo, cena , comida, cualquier plan, si ves que cada vez hay un distanciamiento más profundo en la relación e incluso si ves que a nivel sexual no le atraes… puede que esa persona ya no esté enamorado de ti ,y quizás tenga a otra persona en su vida Aqui te hablaremos de aquellos factores que influyen en una relación , si quieres saberlo con más precisión, !Llámanos!


FACTORES QUE INFLUYEN

La Confianza: Este es un factor clave que está claro que casi es el motor que actúa en una relación, si no hay confianza esa relación está destinada al fracaso y si uno no confía en el otro puede indicar que esa desconfianza tiene algo que decirnos, si no hay confianza la relación es disfuncional.

Saber dónde está: Esto es algo que muchas parejas no cuentan, si la otra persona prefiere evitar decirte donde está puede tener dos significados, el primero es que sea una persona acostumbrada a no contar esas cosas y la segunda que claramente le ocultas algo a tu pareja, por lo general en una pareja no deberíamos dudar a la hora de decirles dónde estamos, si en la pareja hay una confianza marcada este factor no debería afectar.


CONFÍA EN NOSOTROS Y CUÉNTANOS TU CASO


Amistades: Si en lo anterior quieres saberlo lo mejor es contactar con alguna de sus amistades, el problema está en que estas le cubran o no quieran meterse en la relación, si sus amigos te dicen que tu pareja está en un sitio muy común es de sospechar ya que si estuviese en ese sitio donde “no hay peligro” directamente te lo contaría y no tendrían que hacerlo sus amigos. Si quieres saber si eso puede ocurrir consúltanos.

Ocultar: Cuando notas que esa persona no te cuenta del todo las cosas, o al contarte algo cambia la versión cada vez que te lo cuenta, ahí tienes que prestar atención , al igual que es importante ver de la manera en la que te dice las cosas, si está nervioso, si le notas intranquilo es clave para saber que te esta ocultando algo, otra de las cosas que en muchas parejas pasa es cuando la otra persona se siente mal por algo que hizo de lo que se arrepiente, en vez de contarlo lo que hace es de la nada darte una atención fuera de lo normal, regalarte cosas o estar muy encima de ti.


SOMOS ESPECIALISTAS EN TAROT Y VIDENCIA



LOS CELOS EN LA RELACIÓN

Esto es algo que muchas veces nos hacen jugar una mala pasada, va ligado a veces con ocultar cosas, muchas veces vemos problemas o situaciones donde no las hay, ese miedo en la mayoría de los casos desembocan en celos, con esto tendemos a ser personas demasiado controladoras y muchas veces conseguimos lo opuesto a lo que queremos, si estamos muy encima de alguien lo más probable para que no nos enfademos es mentirnos y ocultarnos la verdad, y en el peor de los casos buscar un sustituto. Quieres saber si eres demasiado celso@ con tu pareja? Podemos ayudar




¡¡Anímate al cambio!!


Primera consulta GRATIS de tarot y videncia, llamando al 912 170 594 los siguientes 20 minutos 5 euros.


¿Te hemos resuelto algunas dudas? Si es así, házmelo saber de forma gratuita y también quiero que me cuentes cómo te has sentido o si necesitas que publique de forma GRATUITA cualquier tema que te inquiete/interese para todos/as mis seguidores.

Recuerda que este es un ritual de iniciación y que llegarán más y mejor GRATIS de manera frecuente, o bien visita tu horóscopo semanal o diario de manera GRATUITA.


¡Siempre estamos encantados de ayudarte!



478 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo