Buscar
  • Tarot Clara Santos

Cuál es tu Signo Lunar

Actualizado: abr 27




¿En qué consiste el Signo Lunar?


Para los astrólogos, el signo lunar está vinculado con los sentimientos y emociones. Es decir, con la manera con la que exteriorizamos lo que sentimos. Esto está determinado por la posición de la luna en el espacio cuando nacemos.


De hecho, todos también tenemos un signo lunar. Tu signo lunar está determinado por el lugar donde estaba la luna cuando naciste.


LÍNEA DEL AMOR


El signo de la luna impulsa a dar forma a tu alma y a los sentimientos. Irradia cada necesidad o aspiración que puedas tener. Revela tus valores con tus emociones. El signo lunar que te corresponde afecta en la energía con la que se manifiesta el signo solar.


¿Qué ocurre con los signos del zodiaco?

Un determinado signo del zodiaco puede cambiar mucho a los tres días ya que la luna se mueve muy rápido. Por ejemplo, un Capricornio nacido el 5 de enero podría ser bastante distinto de un Capricornio que ha nacido el 8 de enero.




Puedes llegar a ser un Piscis apasionado pero posees una tranquila luna de Géminis, lo cual significa que podrías tener impulsos rápidos y violentos pero aliviados por la repercusión calmada de Géminis.


5 euros 20 minutos


O por ejemplo, en el caso de tener dos veces un signo de agua, como Piscis, Cáncer o Escorpio, tus peculiaridades podrían llegar a percibirse como exageradas. Estas personas con el signo de agua se caracterizan por ser vulnerables y sensibles, pasivos y en bastantes momentos tranquilos. Principalmente se comunican con el resto a través de las emociones. Suelen pesarles más los sentimientos que la razón.


Los signos lunares son una muy buena idea para comprobar si eres o no afín o compatible con alguien, pues están basados en las emociones sobre todo. Y es que tener características parecidas en tu signo lunar es un ítem importante para ver si eres o no compatible con la otra persona.




Lo que tienes que saber en primer lugar es en qué signo se encontraba la luna cuando naciste. Pero para calcularlo con más exactitud tienes que conocer la fecha, el momento y el lugar de tu nacimiento.


Diferencia entre signo solar y signo lunar


En la astrología, tienen la misma importancia tanto el signo lunar como el signo solar. Este último es el que conoce más gente, y en el cual todos los horóscopos lo toman como referencia. Por otro lado, no todo el mundo conoce en profundidad todo lo que tiene que ver con el signo lunar.

El signo lunar es el que desvela el carácter a nivel interno de la personalidad de una persona, lo que pasa en su vida a nivel de emociones y la forma en la que se procesan las experiencias; mientras que el signo solar repercute en las cualidades del carácter.




¡Aquí, en Tarot de Luz María ofrecemos el HORÓSCOPO DIARIO GRATIS de manera personalizada!

¿Te has parado a pensar alguna vez cómo cambiaría tu vida si pudieran adivinar los sucesos que pueden ocurrir a nivel personal o colectivo en el futuro?

CONFÍA EN NOSOTROS Y CUÉNTANOS TU CASO

¡¡Anímate al cambio!!

Llama al 912 170 594 por 5 euros 20 minutos

¿Te hemos resuelto algunas dudas? Si es así, házmelo saber de forma gratuita al Whatsapp y también quiero que me cuentes cómo te has sentido o si necesitas que publique de forma GRATUITA cualquier tema que te inquiete/interese para todos/as mis seguidores.

Recuerda que este es un ritual de iniciación y que llegarán más y mejor GRATIS de manera frecuente, o bien visita tu horóscopo semanal o diario de manera GRATUITA.

¡Siempre estaremos encantados de ayudarte!


Suscríbete y te resolvemos las cuestiones que más te inquieten










410 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo