Buscar
  • Tarot Clara Santos

El Amor en el Horóscopo



El amor es uno de los temas que más nos inquieta a la hora de conocer a alguien o tener una pareja estable, y por eso, hemos querido compartir con vosotros <El horóscopo en el amor>. Está pensado para ti y en tus necesidades, ya que hay veces que se presentan problemas que no lo puede solucionar uno mismo, sino con ayuda de alguien que disponga de mucha más experiencia en el amor, como, por ejemplo, un tarotista.


Aries: Eres una persona extrovertida, pero cuando se habla del amor, te conviertes en una persona totalmente diferente. Ha llegado la hora de tomar la iniciativa, debes ser valiente y quitarte la coraza para abrirte a los demás.

Aparta el miedo a un lado y recuerda que cada instante debe ser disfrutado en todos los sentidos. Nunca sabes cuándo tocará la puerta el amor de tu vida, pero nosotros te podemos adelantar algo.


Tauro: Necesitas poner de tu parte, tomar la iniciativa, y dejar que todo fluya. Debes tomar las riendas de tu camino hacia el amor, trata a tu pareja cómo te gustaría que te tratara a ti, tú llevas el 50% de la relación y el 100% de tu vida, ¿ya sabes cuál es el camino que debes tomar? Llámanos.

Sabemos que tienes mucha energía y todo eso lo podrías enfocar al placer con tu pareja o con tu ser amado, intenta abrir un poco más tu corazón y quizás así consigas obtener el suyo.


1ª TIRADA DE TAROT GRATIS


Géminis: Los celos no son buena compañía en una relación y esto te pasará factura en un futuro. Aprende que nadie es propiedad de nadie y que todos somos libres. A veces tus sentimientos te juegan una mala pasada con respecto al amor, la sobreprotección puede que destruya la química que hay con tu pareja y destruya todo.

A lo mejor, es hora de tomar un camino diferente y sanar tu mente de una relación tóxica que aparentemente, tal vez no lo sea. Debes de abrir tu mente y aprender a ser feliz contigo mismo/a. ¿Necesitas saber qué nivel de toxicidad tiene tu relación? Cuéntanos tu caso.


Cáncer: Tu relación está en un punto donde no sabéis muy bien si tirar de un lado o de otro, demuestra que puedes cambiar y cumplir con las expectativas de tu pareja, como ya sabes, esto es algo de dos. Es hora de comenzar con esa transformación y no poner más excusas.

Tu pareja necesita un poco más de determinación por tu parte y que le/la escuches, al fin y al cabo, una relación sentimental es el motor para crecer y progresar, así que no desaproveches esta oportunidad que te estamos dando, podemos ayudarte con las decisiones de pareja.


Leo: ¿Tienes dudas de tu amor por aquella persona? ¿No sabes cómo hacerle las preguntas adecuadas? En Tarot de Luz María somos especialistas en este tipo de problemas, si no confías lo suficiente, tienes un problema.

Plantéate tus sentimientos y hazle las preguntas correctas, es el momento de reflexionar sobre lo que sientes por tu pareja. Esto les ayudará a desarrollar más confianza y a saber si realmente quieres seguir con tu pareja.


¿TU PAREJA TE ESTÁ ENGAÑANDO?


Virgo: Si no tienes pareja, no te desanimes, tarde o temprano aparecerá alguien por tu camino que te haga sacar una sonrisa cada vez que le veas. Disfruta de la vida y no estés pensando por qué tú no tienes y tus amig@s sí, la vida está llena de sorpresas.

Cuando hayas encontrado el gran apoyo sentimental verás cómo la otra persona se muestra receptiva y su respuesta es positiva, no tengas prisa y vive el momento.


Libra: Sabemos lo complicado que puede ser a veces quitarle la mirada a una persona que te atrae cuando estás caminando de la mano con tu pareja. Valora tu media naranja, ya que sabemos que te ha costado mucho llegar a donde estáis.

Estuviste a punto de perder al amor de tu vida por la misma razón, pasaste unos momentos muy duros sin saber lo que era realmente lo importante; que tenías a tu media mitad a tu lado y no lo valorabas. ¿Quieres saber cómo no volver a fijarte en terceras personas? Llámanos.


Escorpio: Conocerás a una persona interesante que podría llamar tu atención y deslumbrarte. Ahora piensa, ¿valdrá la pena dejar a mi pareja actual por un rollo de una noche? Si crees que sí, pon en una balanza los factores positivos y negativos de tu pareja y valora la situación.

Los triángulos amorosos nunca salen bien, al final todo sale a la luz, aunque lo tengas bien planeado. Lo novedoso siempre es tentador, pero, ¿te has parado a pensar si esta persona quiere lo mismo que tú?


SOMOS ESPECIALISTAS EN TAROT Y VIDENCIA


Sagitario: Has pasado momentos muy difíciles en tu última relación, y aunque ya no creas en el amor, este año es para ti. Sigue creyendo en el amor, hay una gran oportunidad que está llegando. Es tiempo de volver a amar, de creer en ti y en la otra persona.

Tras lo sucedido, te encuentras listo/a para volver a experimentar sensaciones diferentes y emocionantes que recordarás siempre. ¿A qué estás esperando?


Capricornio: Tuviste una mala época junto a tu pareja, en el cual hubo varios engaños que te marcaron para siempre. Al final ninguna pareja es perfecta, todos tienen su pros y contras, pero eso no significa que no puedas volver a enamorarte.

Sé fuerte, pero ándate con ojo, hazte de valer que eres una persona muy poderosa. Controla tu vida como no lo ha hecho nadie y ¡vuelve a brillar! Cuidado con las personas perjudiciales que quieren entrar en tu vida, te pueden volver a causar mucho daño y no sabrás evitarlo.


QUEREMOS AYUDARTE A ENCONTRAR EL CAMINO DE LA FELICIDAD


Acuario: Tienes un carácter bastante difícil de manejar y exiges a tu pareja que se involucre más en la relación. Deberías de planteártelo, la actitud egoísta no conseguirá una estabilidad con nadie.

Necesitas calmarte y pensar bien las cosas, a veces las cosas no salen como tú quieres. Deja de presionar a tu pareja y céntrate más en ti, en las cosas que haces bien y las que haces mal, posiblemente el problema sea tuyo y no de él/ella. ¿Quieres saber cómo lograr tener una relación sana? Llámanos.


Piscis: El amor en tu vida nunca ha salido todo lo bien que hubieras querido; si estás en pareja, sabes lo difícil que es llevar una relación donde los dos tenéis opiniones diferentes, pero sabéis lo mucho que os queréis el uno al otro.

Si estás soltero/a, disfruta del momento y no empieces a pensar en más allá, deja que las cosas sigan su curso y vive el presente. Pronto recibirás una buena noticia de alguien muy cercano a ti que probablemente te saque una sonrisa.


CONFÍA EN NOSOTROS Y CUÉNTANOS TU CASO


¡¡Anímate al cambio!!


Primera consulta GRATIS de tarot y videncia, llamando al 912 170 594 las siguientes 5 euros 20 minutos


¿Te hemos resuelto algunas dudas? Si es así, házmelo saber de forma gratuita al Whatsapp y también quiero que me cuentes cómo te has sentido o si necesitas que publique de forma GRATUITA cualquier tema que te inquiete/interese para todos/as mis seguidores.

Recuerda que este es un ritual de iniciación y que llegarán más y mejor GRATIS de manera frecuente, o bien visita tu horóscopo semanal o diario de manera GRATUITA.


¡Siempre estaremos encantados de ayudarte!

Suscríbete y te resolvemos las cuestiones que más te inquieten



781 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo