Buscar
  • Tarot Clara Santos

El Horóscopo de la Buena Suerte




Conocer el horóscopo es saber un poco más sobre cómo influyen las fuerzas de los astros en nuestras vidas. Al igual que algunos rasgos de nuestra personalidad pueden venir dados por esta influencia, nuestra suerte puede venir marcada por la misma, sobre todo cuando se trata de los números. ¿Cuáles son los números que atraen la buena suerte para cada signo del zodiaco? Identifícate con el tuyo y te dará la fuerza que necesitas.


SOMOS ESPECIALISTAS EN TAROT Y VIDENCIA


Tu número de la suerte según el horóscopo:


  • Aries

El 1 es el número de la suerte de las personas que pertenecen a los de este signo. La personalidad de Aries suele ser muy independiente. Les gusta tomar decisiones deliberadas por su cuenta y esperan que su vida no se vea afectada negativamente. Por esta razón, el número 1 les da mucha suerte y les representa.


  • Tauro

En este caso, sin duda, es el 7 y los múltiplos de 7. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser muy cabezotas, perseverantes y bastante estables, por lo que apostar por ese número hasta el final les suele traerles muy buen resultado.


  • Géminis

Versátil, creativo e inteligente: Géminis es así. A las personas de este signo les trae mucha suerte el número 3 por su forma, pues concuerda muy bien con su personalidad.


TAROT TIRADA GRATIS


  • Cáncer

La protección y el deseo afectuoso hace que conecten estrechamente con el número 2. Por tanto, el número que acaba con esa cifra siempre le acompañará de forma positiva a lo largo de su vida.


  • Leo

Son muy equilibrados, ordenados y justos. Por lo tanto, el número de la suerte suele ser 5 y múltiplos de 5.


  • Virgo

Persiguen la perfección y los detalles de una manera meticulosa. Entonces, no importa cuántos números tengas, tu suerte se basará en números repetidos: 22, 33, 44, 11…


  • Libra

Busca paz y armonía en lugar de conflictos. Simplemente usa el 0 y todos los números que terminen con ese número, así atraerán toda la suerte que deseas.


  • Escorpio

Este signo siempre ha sido un poco retorcido. Su cabeza es un laberinto que solo él sabe cómo funciona, por eso su número de la suerte es el 4.


TAROT TIRADA GRATIS


  • Sagitario

Es arriesgado y lanzado hasta un punto inimaginable aunque es bastante inconformista. Por tanto, su número de la suerte es el 9.


  • Capricornio

Es el más romántico y guerrero del horóscopo. El 8 –el infinito de pie-, este símbolo representa la historia sin fin por la que se lucha.


SOMOS ESPECIALISTAS EN TAROT Y VIDENCIA



  • Acuario

El número 6 representa suerte para este símbolo. Son uno de los signos más seguros y flexibles de todo el zodíaco.


  • Piscis

Se mueve entre la sensibilidad y la racionalidad. Los números capicúa le aportan una tranquilidad increíble.



TE AYUDAREMOS EN LO QUE NECESITES



CONFÍA EN NOSOTROS Y CUÉNTANOS TU CASO


--


¡¡Anímate al cambio!!


Primera consulta GRATIS de tarot y videncia, llamando al 91278178.

¿Te ha gustado este post? Si es así, házmelo saber de forma gratuita al Whatsapp y también quiero que me cuentes cómo te has sentido o si necesitas que publique de forma GRATUITA cualquier tema que te inquiete/interese para todos/as mis seguidores.

Recuerda que este es un ritual de iniciación y que llegarán más y mejor GRATIS de manera frecuente, o bien visita tu horóscopo semanal o diario de manera GRATUITA.


¡Siempre estaremos encantados de ayudarte!


Suscríbete y te resolvemos las cuestiones que más te inquieten


482 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tarot y Vivencia Sensitiva

Tarot y Vivencia Sensitiva es uno de los mejores Tarot Online sobre el amor. Prueba tu consulta sobre el amor. Llámanos y comprueba el estado con tu pareja o con la persona que te gusta.

CONSULTAS

¿HABLAMOS SOBRE EL AMOR?

ENCUENTRANOS

logo-disponible-googlePlay.dda98bd191.pn
logo-disponible-appStore.c1747aba6d.png
  • Facebook

Servicio de ocio y entretenimiento exclusivo para mayores de 18 años