Buscar
  • Tarot Clara Santos

Gratis, Marcas de nacimiento, Qué son? Por qué?

Además podrás solicitar información de compatibilidad entre tu y la persona que tu quieras, en consulta telefónica especial, pregúntanos sin compromiso 912170594 tarot y videncia

Pincha AQUÍ para ver tu horóscopo semanal GRATIS


Marcas de nacimiento




El esoterismo místico en las manchas o marcas de nacimiento descubrelo y pregunta.

Una marca de nacimiento puede ser una mancha, lunar, alguna lesión de la piel o incluso una malformación con la que nace una persona, algunas desaparecen a los pocos años, otras permanecen con la persona para toda su vida.


Hasta ahora los científicos no han podido descubrir por qué aparecen las marcas de nacimiento, pero se cree que uno de cada diez bebés nace con una. Por eso, hay una diversidad de mitos populares que tratan de explicar el origen de esta enigmáticas manchas en la piel.
Debido a que no se puede explicar la razón de la aparición de las marcas de nacimiento, existen múltiples supersticiones que tratan de explicar su origen. Al contrario de lo que pueda pensar, las marcas de nacimiento hereditarias son muy poco comunes, así que puede haber un vínculo muy especial si algunos miembros de tu familia comparten una marca.


Muchas personas creen que las marcas de nacimiento son de buena fortuna para los niños llegándolas a considerar BESOS DE ÁNGELES, pero muchas otras creen que las marcas son una maldición para el bebé o tienen una connotación negativa, como LA MARCA DE LA BRUJA que en la época medieval se pensaba que era un pezón adicional que las brujas dejaban a sus familiares para poder beber la sangre humana que te permitía vivir.

La mayoría de los mitos sobre el origen de las marcas de nacimiento involucran al embarazo. Algunas personas dicen que se originan cuando la mujer embarazada experimenta miedo. Sin embargo, hay otros mitos mucho más curiosos: que se originan cuando la mujer tiene un antojo de algún alimento y se toca el vientre antes de cumplir su deseo, o que se desarrollan si la mujer embarazada toca su vientre durante un eclipse.



La mayoría de las creencias sobre los significados de las marcas de nacimientos giran en torno a su ubicación en el cuerpo o a su forma.
-Si la marca está ubicada en el abdomen, significa que se trata de una persona codiciosa.
-Si la ubicación de la marca es en la espalda, se trata de una persona de mente abierta.
-Una marca de nacimiento en la barbilla o en el brazo derecho, significa que la persona es exitosa.
-Si la persona tiene una marca en el brazo izquierdo, significa que tendrá dificultades financieras en su futuro.
-Una marca de nacimiento en el pie derecho implica que se trata de una persona viajera.
-Si la marca está en el pie izquierdo, la persona es intelectual.
-En cuanto a la forma, un lunar o marca redonda significa suerte; mientras más perfecto sea el círculo mayor es la fortuna.
-Un lunar puntiagudo o uno velludo significa mala suerte.
-Si la forma de el es alargada o en relieve, la persona tiene un gran potencial.
Información de Luz
-Por otro lado, si la marca tiene forma de serpiente, se dice que la persona tuvo una muerte por venganza en su vida anterior.
En cuanto al último punto, hay quienes aseguran que las marcas de nacimiento tienen que ver con algún acontecimiento ocurrido a la persona en otra vida.




Quieres una consulta de tarot y videncia para preguntar como ultimar detalles, pues si es así no dudes en llamar y te hago una consulta especial por solo 5 EUROS 20 MINUTOS, Llámame ahora y no importa ni la hora ni el día al 912170594.



Horóscopo, GRATIS

Quiero que me cuentes como te has sentido, si crees que valió la pena, si hay algo que te gustaría mejorar o simplemente que te gustaría que publicase de forma GRATUITA para todas/os mis seguidores, todo esto de forma gratuita recuerda que este ritual de iniciación, llegaran más y GRATIS todos los meses. Visita también si quieres mi horóscopo semanal de los lunes, también es GRATIS.

Mi videncia sensitiva ayudada por las cartas del tarot y el horóscopo darán respuesta a través de las mancias que practico a tus dudas, elige la maestra que necesitas, Aries, tauro, géminis, cancer, leo, virgo, libra, escórpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, amuletologa, numeróloga, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas



#tarot #vidente #horoscopo #amor #TAROT Y VIDENCIA

542 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo