Buscar
  • Tarot Clara Santos

¿Necesitas saber qué pasará en 2021? Horóscopo por Signo




Horóscopo Aries 2021

  • TRABAJO: Atraviesas una etapa decisiva en tu vida donde tendrás que determinar qué camino escoger, es una etapa clave para encontrarte a ti mismo/a y saber qué es lo que quieres. Estás en un cambio donde el trabajo te va a hacer asumir grandes retos y compromisos, de hecho, notarás alguna rivalidad o competencia por parte de tu compañero/a.

  • SALUD: Reconocer los errores y las heridas del pasado es una de las actitudes más terapéuticas que existe, al igual que aceptarlos te hará una persona más fuerte. Pasarás una etapa en la cual sentirás mucho peso sobre tu espalda, por lo que será conveniente que hagas mucho deporte y lleves una dieta equilibrada.

  • AMOR: Tienes la suerte de conectar con personas afines a ti, por lo que, en este año 2021 tendrás la oportunidad de conocer a muchísimas personas que te aporten cosas positivas. No te dejes ilusionar por el primero/a que aparezca en tu camino, en el fondo sabes muy bien tu destino y cuáles son los límites. Si estás en pareja, notarás un cierto rechazo por la otra parte y no sabrás por qué, ¿necesitas que te digamos la causa?


Horóscopo Tauro 2021

  • TRABAJO: Este año va a estar de tu parte, notarás un gran cambio económico, donde las inversiones pueden ser mayor de lo común. Tendrá más presencia con tu jefe/a, de modo que aprovecha tus dotes comunicativos y tus proyectos, podrás aportar muchas cosas positivas a la empresa.

  • SALUD: Estás en la mejor etapa para introducirte a tarotistas y contar tu experiencia o el problema que más te inquiete, ¿a qué estás esperando? Necesitas buscar tiempo para enfocarte más en ti, busca aprendizajes o tiempo libre que te pueda ayudar a encontrar tu ser interior.

  • AMOR: Puede regresar relaciones del pasado, quizás sea para pedirte salir juntos de nuevo, antes de tomar una decisión piensa bien si es necesario volver con aquella persona o no. ¿Quieres saber si deberías volver con una persona tóxica? Llámanos sin compromiso y te daremos más información detallada.


1ª TIRADA DE TAROT GRATIS

Horóscopo Géminis 2021

  • TRABAJO: Apuesta por nuevas líneas de crecimiento o nuevas fuentes de ingresos, tu filosofía sobre el dinero está cambiando y si eliges el camino correcto podrás tener una buena recompensa. A finales de año puede que sufras una pequeña crisis económica, procura ahorrar un poco para que no suceda.

  • SALUD: Ya es hora de ponerte un horario de entreno, pero sobre todo necesitas compromiso con el deporte. Estás en una buena época para empezar antes de que sea demasiado tarde, ¿A qué esperas?

  • AMOR: Tu problema es que te cuesta demasiado confiar, ¿A qué se debe este problema? Tu pareja necesita que le des apoyo en todos los aspectos. Estás pasando una etapa sexual poco apasionada, ¿necesitas saber qué es lo que sucede? Es hora de tomar una decisión, confiar o no confiar.


Horóscopo Cáncer 2021

  • TRABAJO: Estás en la etapa perfecta para lanzarte a buscar nuevos proyectos, confía en ti y en tus habilidades, la vida nos puede sorprender. Apuesta por tu mejor proyecto y por un comienzo nuevo en el ciclo profesional, aprenderás muchísimas cosas nuevas de tus compañeros/as y ellos/as de ti.

  • SALUD: Debes enfocar tu salud de manera diaria a un estado de bienestar, creando organigramas con horario de deporte y reestructurar tu vida un poco mejor. Aunque te cueste hacerlo, al final lo agradecerás.

  • AMOR: En este año volverás a sentir el amor y todo lo que conlleva, necesitarás confiar más en ti y abrir bien tus ojos para lo que pueda suceder. Te sientes más cómodo/a comunicándote con personas que ya conoces, pero para abrirte al amor tendrás que soltar un poco más las riendas y ¡a por todo!, ¿cómo confiar más en ti?


Horóscopo Leo 2021

  • TRABAJO: Estás en un momento de tu vida que no sabes muy bien qué camino elegir, deberás sentarte a pensar y confiar en la suerte. Debes poner en una balanza las cosas positivas de tu trabajo y las negativas, cual pese más será el camino que debes elegir. Podemos predecir qué pasará con tu trabajo en un futuro ¿quieres saber más?

  • SALUD: Has probado técnicas novedosas que te han llegado a ayudar en muchos aspectos de tu vida, pero, ¿crees que esas técnicas son las apropiadas? Es imprescindible comprobar qué sitio ocupa tu salud y el cuidado del cuerpo.

  • AMOR: Es hora de ampliar tu círculo social y emprender un camino hacia las relaciones personales. Sal de tu burbuja de amistades y empieza a vivir. Sabemos que te gusta alguien, pero no lo quieres admitir por miedo al rechazo. ¿Cómo superar el rechazo de una persona?


SOMOS ESPECIALISTAS EN TAROT Y VIDENCIA


Horóscopo Virgo 2021

  • TRABAJO: En estos momentos de tu vida, sientes que todo te va mal en el trabajo, incluso tienes miedo al rechazo por parte de tu jefe/a, ¿no crees que es hora de dejar de preocuparse por esas cosas? Sé positivo/a y busca una salida coherente a todos tus problemas laborales.

  • SALUD: Lee libros de autoayuda, creemos que te va a servir de gran ayuda para tu bienestar. Las preocupaciones e incertidumbres están bloqueando tu respiración de una manera fugaz, ten cuidado con eso, Virgo.

  • AMOR: Este año deberías de poner un poco el ojo encima de tu pareja, tal vez no esté siendo del todo bueno/a como te esperas, un engaño te puede marcar para toda la vida. Sabemos que depositas toda tu confianza en esa persona y es una virtud muy buena, pero hay veces en la vida que tenemos que ser más precavidos/as. Te podemos ayudar a reconocer un engaño.


Horóscopo Libra 2021

  • TRABAJO: En estos momentos no te recomendamos invertir en proyectos de largo plazo, ya que este comienzo de año está siendo bastante duro para ti. Cuando pasen unos meses podrás retomar la decisión de emprender, pero debes recordar que requiere un enorme esfuerzo.

  • SALUD: Este año es cuando más tienes que cuidar de tu familia y de ti mismo/a, la salud es el pilar principal para que una familia esté estable, aprovecha los pequeños momentos juntos.

  • AMOR: Entrega todo tu amor y confianza a las personas más cercanas, de esa manera quizás alguien menos esperado quiera declararse y mostrar todo su amor. Piensa el dicho de ``tira, afloja´´, es muy importante que lo tengas siempre en mente con tu pareja. ¿Quieres conocer las inquietudes de tu pareja?


QUEREMOS AYUDARTE EN LO QUE NECESITES, LLÁMANOS


Horóscopo Escorpio 2021

  • TRABAJO: Vendrán tiempos mejores, con mayores oportunidades de trabajo, confía en tu suerte. Está siendo una época de cambios en tu vida laboral, mantente fuerte y no dejes que te pisoteen.

  • SALUD: Cuida tanto tu salud alimentaria como el deporte, te vendrá bien salir a caminar con una amigo/a con quien compartas muchas cosas en común. También es una manera de distraerte.

  • AMOR: Desde Marzo, vas a encontrar a una persona que se tropiece contigo por el camino y te saque una sonrisa, tal vez esa persona sienta lo mismo por ti y te invita a un café. No dejes que tu miedo te atrape, siempre anda con la cabeza bien alta y dile que sí. ¿Quieres saber cuándo vas a encontrar al amor de tu vida?


Horóscopo Sagitario 2021

  • TRABAJO: Tienes que apostar por ti y por una nueva línea de crecimiento, estás en épocas buenas en el mundo laboral, aprovecha esta oportunidad para mostrar tus habilidades y lo capaz que puedes ser cuando quieres.

  • SALUD: El paso de Júpiter por tu signo, te va a ayudar este año a ser más feliz y pensar positivo. La salud estará de tu parte, pero cuidado con el estrés, te puede generar ansiedad.

  • AMOR: En este año conocerás personas increíbles que encontrarás muy afines a ti, posiblemente una de esas personas será tu futura pareja, pero será mejor que no pienses constantemente es eso, el amor llega solo. ¿En qué lugar encontrarás a tu futura pareja?


Horóscopo Capricornio 2021

  • TRABAJO: Este año tendrás mucha suerte ya que aparecerá una oportunidad de trabajo como inversionista o accionista, no dejes pasar esta ocasión. Todo lo que tengas en mente deberás llevarlo a la acción, se podrá abrir una puerta muy sagrada.

  • SALUD: Este año tendrás muy buena salud y podrás estar tranquilo/a, tendrás mucha energía, focalízate en expulsar esa energía en el deporte.

  • AMOR: Será un año de sorpresas, si estás con pareja, descubrirás cosas de él/ella que antes no sabías y posiblemente tu relación dependa de un hilo, pero si estás soltero/a, abre bien los ojos, antes de septiembre aparecerá alguien que te haga sentir diferente.


¿QUIERES SABER CUÁNDO APARECERÁ EL AMOR DE TU VIDA?


Horóscopo Acuario 2021

  • TRABAJO: Las predicciones para tu 2021 son muy favorables, Acuario. Puede ser la ocasión de resolver asuntos del pasado, herencias, etc... Es hora de invertir en tu crecimiento personal, apúntate a nuevos cursos que mejores tu currículum vítae.

  • SALUD: Estás en un momento de regeneración personal, en esta etapa es muy importante la vida íntima y sentirte bien. Aprovecha hacer actividades al aire libre cuando haga buen tiempo.

  • AMOR: A partir de septiembre, entrarás en una racha fantástica para vivir emociones y experiencias fuera de lo común. Tu sexualidad se verá mucho más favorecida solo/a y con tu pareja. Debes prestar más atención a los deseos de tu pareja. Más información en nuestra página web, ¡contáctanos!


Horóscopo piscis 2021

  • TRABAJO: Tiendes a organizar todo, tu vida y la de los demás, pero en cambio tu vida laboral está pasando una mala racha. Estás en un momento de cambio personal, tu estatus y tu calidad de vida se verá perjudicada.

  • SALUD: El nuevo modo de vida o los nuevos hábitos que has adquirido, tienen una clara incidencia sobre la salud, cuídate y haz deporte.

  • AMOR: Vas a tener encuentros y desencuentros amorosos. Aparecerá en tu vida una persona muy especial que le dé más sentido a tu vida, pero por otro lado alguien muy cercano decidirá en apartarse un tiempo, ahora hay que tomar una decisión ¿con quién te quieres quedar?


Llámanos sin compromiso y te podemos ayudar y aconsejar de cualquier manera.

CUÉNTANOS TU PROBLEMA Y LO RESOLVEMOS


¡¡Anímate al cambio!!


Primera consulta GRATIS de tarot y videncia, llamando al 912781783 las siguientes media hora 10 euros


¿Te ha gustado este post? Si es así, házmelo saber de forma gratuita al Whatsapp y también quiero que me cuentes cómo te has sentido o si necesitas que publique de forma GRATUITA cualquier tema que te inquiete/interese para todos/as mis seguidores.

Recuerda que este es un ritual de iniciación y que llegarán más y mejor GRATIS de manera frecuente, o bien visita tu horóscopo semanal o diario de manera GRATUITA.


¡Siempre estaremos encantados de ayudarte!


Suscríbete y te ayudaremos a sanar una pérdida cercana


551 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo