Buscar
  • Tarot Clara Santos

¿Qué es la Carta Astral?




También conocida como carta o mapa natal, es un diagrama que les sirve a los astrólogos que estudian las posiciones planetarias comparándolos con los signos.

Concretamente, es un mapa del cielo en el momento justo en el que naciste. Por lo tanto, aparecerá el Sol, la Luna, el Ascendente y todos los planetas que conocemos: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno. Urano, Neptuno y Plutón. Estos estarán situados sobre una rueda zodiacal con los 12 signos, que a su vez está dividida también en Doce Casas (las cuales representan diferentes facetas de nuestra vida).

TAROT TIRADA GRATIS

¿Sabes el significado de los símbolos en la carta astral?


Al igual que el signo solar es imprescindible para saber cómo eres, también lo son el lunar, el ascendente o los demás planetas. Por eso, es importante diferenciar qué dice cada uno de ellos sobre ti.


· Signo Solar: Es tu signo del zodiaco habitual, el que miras cuando lees el horóscopo. Representa el yo, la personalidad, la identidad y el ego. Es el indicador más potente de quién somos.


· Signo Lunar: Es la localización en la que estaba la Luna cuando naciste. Representa las emociones. O, para que lo entiendas, refleja cómo somos realmente, al contrario que el Sol que representa cómo nos vemos a nosotros mismos.


· Signo Ascendente: Aunque pueda resultar difícil de comprender, es el principio de nuestra carta astral. El punto más oriental de nuestro horizonte cuando respiramos por primera vez. Este signo describe cómo nos proyectamos a los demás. Si el Sol es cómo nos vemos a nosotros mismos y la Luna cómo realmente somos, el Ascendente es cómo nos ven los demás. Es importante, ya que expresa cómo nos comportamos con los demás, nuestras máscaras…


UNA LLAMADA - 5 EUROS 20 MINUTOS,

TE AYUDAREMOS A RESOLVER TODAS TUS DUDAS


También hay que fijarse en los planetas:


· Mercurio: rige la mente y la comunicación.

· Venus: el planeta del amor y la creatividad.

· Marte: controla la acción, la iniciativa y la sexualidad.

· Júpiter: controla la suerte, nuestro humor, la ideología.

· Saturno: gobierna la responsabilidad, el control y la ambición.

· Urano: responsable de tu intuición y la rebeldía.

· Neptuno: la espiritualidad e imaginación están dadas por él.

· Plutón: el más lejano, pero el más poderoso ya que modera la muerte, el renacimiento y la transformación.

Puede que alguna vez te haya ocurrido que, al leer cómo es tu signo, no te hayas sentido 100% identificada con el mismo. Esto pasa porque debes tener en cuenta la posición de todos los planetas y signos de tu carta astral, los cuales marcan tu personalidad al completo.

¡Aquí, en Tarot de Luz María ofrecemos el HORÓSCOPO DIARIO GRATIS de manera personalizada!

¿Te has parado a pensar alguna vez cómo cambiaría tu vida si pudieran adivinar los sucesos que pueden ocurrir a nivel personal o colectivo en el futuro?

CONFÍA EN NOSOTROS Y CUÉNTANOS TU CASO

¡¡Anímate al cambio!!

Primera consulta GRATIS de tarot y videncia, llamando al 912 170 594 las siguientes 5 euros 20 minutos

¿Te hemos resuelto algunas dudas? Si es así, házmelo saber de forma gratuita al Whatsapp y también quiero que me cuentes cómo te has sentido o si necesitas que publique de forma GRATUITA cualquier tema que te inquiete/interese para todos/as mis seguidores.

Recuerda que este es un ritual de iniciación y que llegarán más y mejor GRATIS de manera frecuente, o bien visita tu horóscopo semanal o diario de manera GRATUITA.

¡Siempre estaremos encantados de ayudarte!


Suscríbete y te resolvemos las cuestiones que más te inquieten


365 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo