Buscar
  • Tarot Clara Santos

¿Qué significado tiene mi sueño?




Es importante analizar nuestros sueños (siempre y cuando nos acordemos de ellos) ya que muchas veces nos rodean problemas o amenazas que no vemos o no somos conscientes de que existen, pues nuestro subconsciente sí los localiza y los expresa a través de los sueños. Pero ¿estos sueños siempre reconocen problemas o preocupaciones? la respuesta es no, muchas veces también pueden ser fuente de pensamientos positivos, es decir, que nuestra mente y nuestra conciencia están tranquilas, normalmente estos sueños suelen ser más agradables


SOMOS ESPECIALISTAS EN TAROT Y VIDENCIA


Pesadillas

Es un elemento que puede darse , su contrario serían sueños buenos o sueños lúcidos, las pesadillas son aquellas que relacionamos más con lo que sí es consciente, una etapa estresante, ansiedad, problemas en el trabajo, acumulación de esfuerzo o alguna enfermedad. Hay que valorar que estas no solo son causadas por situaciones, también hay elementos como el alcohol, las drogas , fármacos inusuales o incluso comer justo antes de dormir, ¿puedo combatirlas? la respuesta es sí , realizando una buena “higiene del sueño” para poder arreglarlo, hay que tratar de relajarse , evitar irse a dormir de madrugada e incluso evitar las películas de terror.


PRIMERA CONSULTA TAROT GRATIS


Elementos frecuentes en nuestros sueños


Es recomendable identificar los elementos e investigar sobre ellos, por ejemplo a veces damos por hecho que si en nuestro sueño aparece una muerte automáticamente creemos que es algo malo, pero no tiene por qué ya que puede identificar la muerte de una etapa mala para entrar en una mucho mejor. aquí destacaremos los elementos más usuales en los sueños.


Agua: sentimiento de estar agobiado o sin apoyo de los más cercanos.

Animales: instinto de supervivencia o seguir adelante a pesar de las circunstancias que puedan estar sucediendo.

Edificios/casas : significan tus recuerdos, tu forma de ver la vida

Dinero: se relaciona con la autoestima personal y valor como personas.

La caída: puede tener dos significados, el primero representa dejar ir una etapa o algo a lo que te has estado aferrando y lo segundo la incapacidad de dejar de hacer algo que no está bien.

Los dientes : Normalmente aparecen cayéndose de la boca y esto significa estar atrapado, queriendo dejar un trabajo y seguir en esa situación sin ninguna razón.


De hecho, nuestra labor como tarotista es ayudarte a saber si perteneces a un entorno sano, si tu círculo social es lo más conveniente para ti, las cartas pueden ayudar a completar esos sueños, a ver con claridad cuál es tu destino, ver cual es el significado exacto de todos esos sueños y ayudarte a entender situaciones que no eres capaz de ver.


Llámanos sin compromiso y te podemos ayudar y aconsejar de cualquier manera.

Primera consulta GRATIS de tarot y videncia, llamando al 912781783 las siguientes media hora 10 euros



CONFÍA EN NOSOTROS Y CUÉNTANOS TU CASO


¡¡Anímate al cambio!!


Primera consulta GRATIS de tarot y videncia, llamando al 912 170 594 los siguientes 20 minutos 5 euros.


¿Te hemos resuelto algunas dudas? Si es así, házmelo saber de forma gratuita y también quiero que me cuentes cómo te has sentido o si necesitas que publique de forma GRATUITA cualquier tema que te inquiete/interese para todos/as mis seguidores.

Recuerda que este es un ritual de iniciación y que llegarán más y mejor GRATIS de manera frecuente, o bien visita tu horóscopo semanal o diario de manera GRATUITA.


¡Siempre estamos encantados de ayudarte!


340 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo