Buscar
  • Tarot Clara Santos

Ritual de OCTUBRE MAGICO OTOÑO

Actualizado: 21 de dic de 2020

Además podrás solicitar información de compatibilidad entre tu y la persona que tu quieras, en consulta telefónica especial, pregúntanos sin compromiso 912170594

Pincha AQUÍ para ver tu horóscopo semanal GRATIS


RITUAL OTOÑO MAGICO OTOÑO

912170594



RITUAL MENSUAL GRATIS

OCTUBRE MÁGICO OTOÑO

La estación del crujir de las hojas y los colores de la tierra nos invita a celebrar el cambio de clima de la naturaleza y a observar cómo nos sentimos. Aquí dejamos uno de los rituales de conexión espiritual que podemos usar como guía.

Esta estación nos señala un momento particular:

cuando el día y la noche se equilibran, para luego, con el correr de los días, volver a desequilibrarse. Las noches comenzaran a ser más largas que los días y toda la naturaleza nos llevará hacia adentro, hacia la introspección, el recogimiento, el descanso. Pero este descanso es activo.

Durante esta época la energía se retrae para volver a nacer con toda la fuerza.

La estación de las hojas que caen e inundan las veredas con los colores de la tierra siempre fue mi estación preferida para ritualizar, para conectar con otros estados de consciencia.

Las fogatas, los calderos, las velas son mejor recibidas ya pendiente de la próxima entrada en el invierno.

Elementos para desarrollar correctamente el ritual:

-Una vela de miel o marrón.

-Un cuarzo blanco.

-Un folio.

-Un bolígrafo o rotulador azul.

-Hojas, piñas, frutos…

-Fragancias: pino, sándalo, canela o árboles nativos.

RITUAL:

Mi primer consejo es una caminata de poder y observación de los árboles. Son las llamadas caminatas de poder son una hermosa actividad para el despertar espiritual natural.

Se trata de salir a caminar por algún parque o lugar natural intentando mantener un silencio mental prologando, acompañado de la respiración o cualquier otra técnica meditativa con la que contemos.

La idea es salir del diálogo interior, observar nuestro alrededor, estar atento si aparece alguna señal: pluma, piedra, un canto, algo que nos interpele.

En la caminata recolectamos hojas, piñas, frutos… los llevamos a algún rincón de casa que tenga la función de altar. Estos elementos son una pequeña y simbólica ofrenda.

Los colores que se usan para decorar son: rojo, marrón, dorado, amarillo.

Las fragancias: pino, sándalo, canela o árboles nativos.

Así deberás de mantener esa zona que le llamamos altar en tu casa.

1-Escribe en el folio una lista de aquello que haya sido problemático para ti durante este año. Es decir, todo aquello que consideres que ha supuesto un retraso para tu avance en la vida. Introduce en esta lista tanto lo material como lo emocional.

2-Enciende la vela y medita mentalmente sobre aquello que quieres zanjar, lo que ya no deseas que se cruce más en tu día a día.

3-A continuación, mira la llama de la vela, sé consciente de que esta luz te va a traer el equilibrio, la paz y la plenitud de la vida.

4-Luego lee en voz alta toda la lista con tus problemas.

5-Con mucho cuidado, una vez que hayas terminado de leerlo todo, quema el folio con la llama de la vela. A la vez que el papel se va consumiendo, repasa mentalmente como todos esos problemas que te están amargando la vida se van consumiendo.

6-Cuando el papel se haya consumido totalmente, visualiza que tus problemas comenzaran a desvanecerse en un periodo de 21 días.

7-Tira esas cenizas FUERA de tu hogar y regresa al lugar donde has realizado el ritual y enfócate, en silencio, en tu respiración y que deja que te invada la sensación de NO TENER MAS PROBLEMAS, y da gracias por esa situación.

8-Piensa que la LEY DE ATRACCION es algo muy real y actúa en base a tus pensamientos. Si piensas constantemente en los problemas, estos no van a desparecer. En cambio, si piensas constantemente en los problemas se pueden solucionar y que hay luz al final del túnel, atraerás ese ansiado cambio para ti.

Espero que este maravilloso ritual te ayude a continuar con el fluir de la vida.

Horóscopo, GRATIS

Quiero que me cuentes como te has sentido, si crees que valió la pena, si hay algo que te gustaría mejorar o simplemente que te gustaría que publicase de forma GRATUITA para todas/os mis seguidores, todo esto de forma gratuita recuerda que este ritual de iniciación, llegaran más y GRATIS todos los meses. Visita también si quieres mi horóscopo semanal de los lunes, también es GRATIS.

Mi videncia sensitiva ayudada por las cartas del tarot y el horóscopo darán respuesta a través de las mancias que practico a tus dudas, elige la maestra que necesitas, Aries, tauro, géminis, cancer, leo, virgo, libra, escórpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, amuletologa, numeróloga, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas



#tarot #vidente #horoscopo #amor

353 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tarot y Vivencia Sensitiva

Tarot y Vivencia Sensitiva es uno de los mejores Tarot Online sobre el amor. Prueba tu consulta sobre el amor. Llámanos y comprueba el estado con tu pareja o con la persona que te gusta.

CONSULTAS

¿HABLAMOS SOBRE EL AMOR?

ENCUENTRANOS

logo-disponible-googlePlay.dda98bd191.pn
logo-disponible-appStore.c1747aba6d.png

912 170 594

  • Facebook

Servicio de ocio y entretenimiento exclusivo para mayores de 18 años