Buscar
  • Tarot Clara Santos

Tarot y Horóscopo: ¿Debemos confiar?




¿Debemos confiar?


Todo el mundo se hace esta pregunta a lo largo de su existencia y antes de nada es importante responder a una pregunta ¿qué es la confianza? esto se podría definir como aquella esperanza innata que tenemos los seres humanos en que algo vaya a suceder , pero puede ser relativa, es decir puede ser algo social , de nosotros en relación a otras personas o individual, la confianza que tenemos en nosotros mismos de lograr eso que queremos que suceda o en nuestra manera de hacerlo, en ambos casos influyen factores como son la personalidad o el autoestima.


También existen otras variables que pueden afectar a la hora de establecer nuestra confianza como las veces que nos han podido fallar, la desconfianza que genera alguna persona de nuestro entorno o algún suceso ocurrido que nos haya hecho replantear si contar o no con aquella persona.


SOMOS ESPECIALISTAS EN TAROT Y VIDENCIA


¿Qué podemos hacer si creemos que no confiamos lo suficiente ?


A veces simplemente tenemos que fluir, es decir contar nuestros problemas a la gente de nuestro entorno más cercano sin tener siempre la preocupación de que puedan utilizarlo en nuestra contra o hacernos daño , ahora bien , tras hacerlo tenemos que observar si esa persona nos está ofreciendo fiabilidad, si no lo cuenta, se ríe o haga algo con esa información que te pueda perjudicar, siempre hay que tener en cuenta esa posibilidad, pero no por ello debemos cohibirnos al contar algo normalmente “secreto” hacia nuestra persona. a pesar de eso muchas personas no son capaces de dar el paso y contarlo, ¿por qué? ¿por qué se desconfía?


PRIMERA CONSULTA TAROT GRATIS


¿Por qué desconfiamos?


Es importante de primeras diferenciar a las personas que llevan en nuestra vida un largo período de tiempo y a las personas que acabamos de conocer, el problema viene cuando ocurre lo primero y aún así no conseguimos confiar en absoluto, pues bien esto puede ser el resultado de diferentes factores como son:


Autoestima


Se suele dar que las personas con baja autoestima tengan tendencia a la desconfianza nos preguntamos ¿si no confío en mí mism@ cómo voy a confiar en otra persona? actúa como un mecanismo de defensa, en el que se puede trabajar y solucionar.


De hecho, nuestra labor como tarotista es ayudarte a saber si perteneces a un entorno sano, si tu circulo social es lo más conveniente para ti, las cartas saben qué decir en los momentos como este, muchas veces en nuestros sueños podemos manifestar esa desconfianza , por ejemplo al soñar que nos caemos, que nos abandonan, que corremos hacia ninguna dirección. La carta que representa la confianza es la del saltador al vacío.


CONFÍA EN NOSOTROS Y CUÉNTANOS TU CASO


¡¡Anímate al cambio!!


Primera consulta GRATIS de tarot y videncia, llamando al 912781783 las siguientes media hora 10 euros


¿Te hemos resuelto algunas dudas? Si es así, házmelo saber de forma gratuita al Whatsapp y también quiero que me cuentes cómo te has sentido o si necesitas que publique de forma GRATUITA cualquier tema que te inquiete/interese para todos/as mis seguidores.

Recuerda que este es un ritual de iniciación y que llegarán más y mejor GRATIS de manera frecuente, o bien visita tu horóscopo semanal o diario de manera GRATUITA.


¡Siempre estamos encantados de ayudarte!


Suscríbete y te resolvemos las cuestiones que más te inquieten



942 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo