Buscar
  • Tarot Clara Santos

¿Te engaña tu pareja?



Sabemos la importancia que tiene para muchos este tema ya que a veces puede resultar inquietante saber si tu pareja te está engañando o si alguna vez lo ha hecho, hoy te mostraremos la posibilidad que puede haber.


¿Estás intranquil@ y necesitas saber la verdad? ¡Con nosotros se acabarán tus problemas! Si sientes inseguridad o desconfianza, suele ser que el 85% de las veces que alguien se sienta así acaba siendo real, pero no te preocupes, ya que aquí te mostraremos unos tips para saber si tu pareja te está engañando.


Llámanos y pregúntanos sobre tus inquietudes


Tarot y Videncia Evolutiva reúne toda la energía necesaria para poder servirte de guía fiable y no tengas más preocupaciones. Con esto también queremos transmitirte que estés tranquil@, que al final todo sale a la luz.


¿No te deja mirar el móvil?


Este es uno de los problemas más frecuentes que suceden en el siglo XXI, ya que vivimos en una nueva era de tecnologías y aparatos móviles que hace que estemos todos conectados, pero cara a una relación, es un problema muy grande. Si no te da la posibilidad de facilitarte su móvil como si fuera tuyo y te lo esconde, nos daría mucho en lo que pensar, pero es cierto que todos tenemos nuestra intimidad y todos escondemos al menos un secreto a nuestra pareja por muy malo que sea. Que no te facilite el teléfono no es siempre signo de peligro, muchas veces esas personas sienten que están violando su intimidad si lo coges sin permiso, por lo que simplemente confía en tu instinto y deja que la otra persona tenga el poder de decidir si te lo da o no.


Con esto no te quiero decir que la otra persona tenga el poder de decisión, al revés, si has decidido compartir tu vida con él o ella, eso significa que no hay muro de por medio que impida ser transparente. La importancia en el amor es ser uno mismo y poder hablar de cualquier tema sin que haya tabú, por lo que a veces es mejor confiar antes que mirar el móvil de tu pareja sin permiso. Cuando sepas con exactitud que realmente hay un problema, coméntalo con esa persona antes de violar su intimidad. En Tarot Luz de María te facilitamos más ayuda en infidelidades de parejas llamando al número de teléfono (…) o visita nuestra página web, también puedes echarle un vistazo a las predicciones para 2021 y saber si tendrás suerte en el amor.


¿Qué tips te puedo facilitar para saber si te está engañando?


Sabemos que hoy en día existen diversas redes sociales donde nos podemos comunicar con cualquier persona o interactuar con las mismas, como por ejemplo Instagram, Facebook, Twitter, Whatsapp, Tiktok, entre otras, y puede crear confusión.


¿Antes tu pareja te dejaba coger el móvil cuando quisieras y ya no? Posiblemente algo te pueda estar ocultando, pero antes averigua si es cierto o no.


¿Está empezando a comprarse ropa interior nueva? ¡Alarma! Si es algo inusual en tu pareja y ves que de repente ha decidido en comprar ropa interior nueva ten el ojo bien puesto ya que puede ser una señal de infidelidad.


¿Últimamente te está comprando cosas nuevas? Si tu pareja nunca ha sido de darte detalles y de repente ves que te compra unos pendientes y no es una fecha especial y te dice algo como: - ¿Qué problema hay? Tenía ganas de regalártelos. ¡Cuidado! Es una señal de peligro.


¿Quieres saber más acerca de si tu pareja te engaña? Llámanos

238 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tarot y Vivencia Sensitiva

Tarot y Vivencia Sensitiva es uno de los mejores Tarot Online sobre el amor. Prueba tu consulta sobre el amor. Llámanos y comprueba el estado con tu pareja o con la persona que te gusta.

CONSULTAS

¿HABLAMOS SOBRE EL AMOR?

ENCUENTRANOS

logo-disponible-googlePlay.dda98bd191.pn
logo-disponible-appStore.c1747aba6d.png

912 170 594

  • Facebook

Servicio de ocio y entretenimiento exclusivo para mayores de 18 años