Buscar
  • Tarot Clara Santos

Tirada Gratis del Tarot




Mediante la tirada de tarot de la baraja española que opta a 28 cartas, similar al tarot de Marsella, puedes saber de tu presente y de tu futuro, y así obtener una respuesta clara y real. podrás conocer tanto tu presente como tu futuro, logrando una respuesta online fiable y concisa. Para saber el futuro que te depara tienes que contactar con los videntes.


TAROT TIRADA GRATIS



Tienen que dar con respuestas breves, completas, nasa de una respuesta genérica en la que no profundice todo aquello que te preocupa, sobre todo en el ámbito del amor. Generalmente puedes contactar tanto por el día como por la noche. Si quieres cambiar algo, sea tema salud, amor o economía, este es tu momento. Tu vidente podrá resolverte cualquier aspecto y contestar a toda pregunta que te surja.



Obtendrás inmediatamente una respuesta sea cual sea tu pregunta en el momento que te den las cartas.


Si quieres preguntar algo específico, puedes hacerlo mediante la selección de una lectura de cartas concreta para aquel tema que te preocupe.


Cada arcano se tiene que colocar en un sitio determinado, siempre según la tirada que se va a llevar a cabo, y se estudian todas las cartas sin olvidarse de lo que significa cada carta puede cambiar dependiendo del número de arcanos que sean en la tirada.


5€ euros 20 minutos



Cada arcano tiene un significado determinado pero esto varía sobre todo de los que les acompañan en cada tirada de cartas.


Tenemos que saber que hay una diferencia notable entre la realización de una consulta de tarot con alguien que conoce y sabe cómo se echan las cartas, y entre realizarlo a través de internet con una lectura vía online.




Por otro lado, deberías de saber la importancia de un vidente cuando estás a punto de ponerte en manos de tarotistas. La videncia puede llegar a ser un don natural o una habilidad mediúmnica, del mismo modo que un médico te cura de un órgano, un vidente te ayuda con problemas internos como son los sentimientos de las personas, por medio de cartas, por ejemplo.



¡En Tarot de Luz María ofrecemos el HORÓSCOPO DIARIO GRATIS de manera personalizada!

¿Te has parado a pensar alguna vez cómo cambiaría tu vida si pudieran adivinar los sucesos que pueden ocurrir a nivel personal o colectivo en el futuro?

CONFÍA EN NOSOTROS Y CUÉNTANOS TU CASO

¡¡Anímate al cambio!!

Primera consulta GRATIS de tarot y videncia, llamando al 912781783 las siguientes 5€ euros 20 minutos

¿Te hemos resuelto algunas dudas? Si es así, házmelo saber de forma gratuita al Whatsapp y también quiero que me cuentes cómo te has sentido o si necesitas que publique de forma GRATUITA cualquier tema que te inquiete/interese para todos/as mis seguidores.

Recuerda que este es un ritual de iniciación y que llegarán más y mejor GRATIS de manera frecuente, o bien visita tu horóscopo semanal o diario de manera GRATUITA.

¡Siempre estaremos encantados de ayudarte!


Suscríbete y te resolvemos las cuestiones que más te inquieten




624 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo