HORÓSCOPO SEMANAL GRATUITO  

Los nacidos 21 de enero al 19 de febrero

Acuario

 

ACUARIO (Semana del 10 al 16 de mayo)

 

ECONOMIA: Esta semana se presenta con grandes cambios en lo laboral después de una racha muy  agotadora donde casi tienes que dejarte la piel para sacar tu dia a dia adelante.

 

Vendrán días de estar más relajado, pero sin despistarse por lo que pueda pasar de imprevisto,  ya  sabes que puedes pasar de un día sin tener nada que hacer, al otro tener trabajo a montones. 

 

Si estás sin empleo procura salir más a buscar,  recuerda que las ofertas no van a llegarte a tu casa  mientras estás a la sopa boba.

 

 Tienes que empezar a espabilarte si no quieres llegar en unos meses  con grandes problemas y con más de una deuda pendiente. 

 

SALUD: Posiblemente te sientes con una energía extra gracias al apoyo incondicional de familia y amigos.

 

Es muy buen momento si las situaciones actuales te lo permiten de ir a ver a tus familiares que llevas  mucho tiempo alejado de ellos. 

 

Posiblemente tengas ya en mente ese pequeño viaje donde podrás despejarte y pasar un par de días  al aire libre,  disfrutar de agradables compañías a tu alrededor ya que últimamente te sientes más  solo de lo normal. 

 

No lo dudes y hazlo ya que te cargaras de muchas energías positivas. 

 

AMOR: Notas que algo no termina de encajar con tu pareja,  no estáis mal pero lo notas distante  posiblemente tenga alguna preocupación en mente y no quiere preocuparte o necesita que des tú  el paso y hables de lo que pasa últimamente entre vosotros.

 

 Puede que seguramente solo sean ideas tuyas o  por lo contrario le venga grande una situacion y quiera escapar como los cobardes.

 

 No sabe cómo enfocar su día a día, es mejor hablar y  despejar todas las dudas que tengas en tu mente para así poder pasar página y seguir adelante o que todo se quede en casa en un mal recuerdo, ya  sea para una cosa u otra.

 

CONSEJO DE LA SEMANA: No tengas miedo de hacer frente a tus problemas, es la mejor manera de  solucionarlos y seguir tu camino. 

NUMERO DE LA SEMANA: 21

El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita.

Si desea una consulta personal llámenos

 

Consulta de tarot y videncia  solo 5 euros 20 minutos

912170594

Suscríbete a nuestro horóscopo GRATIS semanal

¡Gracias por tu mensaje!