HORÓSCOPO SEMANAL GRATUITO  

Los nacidos del 23 de septiembre al 21 de octubre

Libra

LIBRA (Semana del 2 al 8 de agosto)

 

ECONOMIA: Tienes un momento muy activo en el trabajo,  esta semana lograras hacer grandes  avances, trata de administrarte muy bien para poder realizar todos tus proyectos que tienes que  presentar a finales de semana. 

 

En la economía es posible que estés pasando por un momento muy bueno, pero no tengas gastos en  exceso, guarda por si tienes algún imprevisto,  nunca sabes cuando vas a tener que echar mano a los  ahorros.  

 

Si en estos momentos te encuentras sin empleo es posible que estés buscando en sitios donde  tienes pocas posibilidades que te llamen,  amplía tu búsqueda por más empresas para tener una  mayor posibilidad de que gustes en alguna empresa.

 

SALUD: Si te notas un poco bajo de autoestima intenta  actualizar tu imagen,  eso puede ayudarte  mucho en mejorar tu ánimo.

 

 Sal, pasea...toma el sol, huele, siente...muchas veces la rutina diaria nos hace sentir un poco mal pero todo eso lo puedes cambiar cuando rompas con tus obligaciones, no te vayas directo a tus quehaceres,  haz cualquier plan que te apetezca y relájate seguro que así consigues sentirte bien  de nuevo. 

 

Intenta controlar tu lado mas negativo, ese que se queja aunque no haya nada por lo que quejarse.

 

Cambia y pon de tu parte, para que eso cambie.

 

Manten la calma cuando las cosas se salgan de control. No pierdas los nervios a la mínima que recibas una noticia o un mensaje que no sea de tu agrado.

 

Estas en un momento de cambios, de crecimiento, de encontrar tu camino y tienes que estar preparado para lo que sea.

 

Tu lado social estará más activo que nunca.

 

Es tiempo para conocerte a ti mismo, para darle valor a tu esfuerzo, para sentirte orgulloso de lo que hay dentro de tu cabeza.

 

AMOR: Es posible que te encuentres con un amor del pasado,  no te dejes encandilar si te empieza a  decir cosas del tipo, no te podido olvidar... te echo de menos…. o miles de cosas que puede decirte para  volver a tener una oportunidad contigo, la mayoría de las veces la gente no cambia por ese motivo.

 

Si  no quieres volver a sufrir no dejes que esa persona vuelva a tu vida,  te romperá el corazón como ya  lo hizo en el pasado. 

 

No te obsesiones con las señales contradictorias.

 

Deja que las cosas fluyan. No te marees.

 

Si estás en una relación y has pasado por una mala racha esta semana cambiarán las cosas  positivamente.

 

 Es muy posible que os hayáis dado cuenta de que no vale la pena estar discutiendo o  distanciados por tonterías,  estáis dispuestos a cambiar los dos y poner todo de vuestra parte para  mejorar la relación en todos los aspectos. 

 

Por fin se enfrentara el problema con valentia y haras que ese rencor no vaya a mas.

 

Las cosas se solucionan hablando como adultos.

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Si algo no te gusta de tu vida no dudes en cambiarlo.

 NUMERO DE LA SEMANA: 13

El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita.

Si desea una consulta personal llámenos

 

Consulta de tarot y videncia  solo 5 euros 20 minutos

912170594

Suscríbete a nuestro horóscopo GRATIS semanal

¡Gracias por tu mensaje!