HORÓSCOPO SEMANAL GRATUITO  

Los nacidos del 23 de septiembre al 21 de octubre

Libra

LIBRA (Semana del 30 al 5 de junio)

 

ECONOMIA: Es momento de ser sabio, de ser consciente y de tener muchas más herramientas para  enfrentar el trabajo y los problemas que conciernen a esa parte de tu vida.  

 

Esta semana harás mucho más que en otras y por eso recibirás una gran recompensa, pero no te  detengas por un logro y nunca te conformes con lo que tienes,  aspira siempre a más y más, verás de lo que eres capaz cuando no te cansas y vas a por todas.  

 

Si eres empresario es posible que te sientas un poco decaído por un posible negocio o proyecto que  no ha salido del todo bien o por lo menos como esperabas, no desistas eres un guerrero y pronto recogerás los frutos de tu cosecha. 

 

SALUD: Esta semana centrate en cuidar tu imagen, en mimarte.

 

Tu autoestima necesita un empujoncito porque no esta en su mejor momento. Haz cosas para verte mucho mejor. No dudes en darte los caprichos que necesites.

 

Vas a querer tener lo que no tienes y lo que ya tienes te va a empezar a aburrir un poco. Necesitas algo nuevo en tu vida, gente nueva, experiencias nuevas.

 

Nunca dejes de lado a los tuyos, nunca, pero tambien tienes derecho a empezar a volar por libre.

 

Todo va a ir hacia arriba. La suerte esta de tu parte.

 

Tu vida social se dispara y se vienen semanas de mucha adrenalina.

 

AMOR: Más de un momento muy bueno se dará esta semana entre tú y tu pareja, por lo que puedes  tener la seguridad de que pasáis por vuestro mejor momento.

 

Si estáis pensando en ampliar la familia es el momento indicado ya que todo lo que os dé más  felicidad siempre será bien recibido. 

 

Si estás soltero, es posible que esta semana pases por un mal momento y recibas apoyo de alguien  inesperado, ese alguien seguramente sienta algo por ti, pero tienen miedo de ser rechazado.

 

 Si el sentimiento  crees que puede ser mutuo, da tú el primer paso y dejaros de perder el tiempo estando separados, una bonita relación puede  salir de ahí. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Estás cayendo en más de un error y eso es algo que la vida te va a ir  devolviendo. 

NUMERO DE LA SEMANA: 22

El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita.

Si desea una consulta personal llámenos

 

Consulta de tarot y videncia  solo 5 euros 20 minutos

912170594

Suscríbete a nuestro horóscopo GRATIS semanal

¡Gracias por tu mensaje!