HORÓSCOPO SEMANAL GRATUITO  

Los nacidos 22 de junio al 21 de julio

Cáncer

CANCER (Semana de 5 al 11 de diciembre)

 

ECONOMIA: Comienzas un nuevo ciclo esta semana, en tu empresa habrá cambios importantes que  te afectaran personalmente, serán buenos no tienes nada que temer son cosas buenas, aunque no  lo parezcan en algunos aspectos.  

 

Tus contactos profesionales eran limitados,  sin embargo a partir de ahora y gracias a las conexiones  de un conocido experto en el sector cambiarán.

 

No te agobies por los gastos que estas teniendo y por los que vienen, son época de eso si tienes  ahorros echa mano de ellos para que tu economía del mes no se vea tan perjudicado, luego podrás  reponerlo poco a poco.  

 

SALUD: La salud será un punto muy favorable para quienes quieran practicar un nuevo deporte o  quienes deseen pensar en una buena forma de perder peso ya que tu cuerpo estará sano y te podrá dar todas las  facilidades para hacer todo lo que quieras. 

 

AMOR: Esta semana los que estén en pareja, van a ser sorprendidos por una demostración de cariño  por parte de la persona amada y esto os hará que entiendas que tu relación está valiendo la pena.  

 

Vais a pasar unos días muy felices y con ganas de dar un paso más en la relación de pareja. 

 

Si estas soltero y hace poco dejaste una relación los malos recuerdos del pasado, la ansiedad por el  paso del tiempo y la tristeza por los intentos fallidos harán del amor un tema muy desagradable para  ti, te va a costar pasar página, pero con el tiempo te darás cuenta que estas mejor si esa persona.  

 

Si eres de los solteros y llevas tiempo así, esta semana no se avecinan cambios por el momento,  la  persona a la que le gustas no se decide si acercarse a ti o no por miedo a tu reacción.

 

Si el sentimiento es mutuo no te lo pienses tanto y da tú el primer paso, puedes empezar por  invitarle a un café y poco a poco irán surgiendo más planes.

 

CONSEJO DE LA SEMANA: No te cierres a intentar algo que pueda ayudarte con tus problemas  existenciales.  

NUMERO DE LA SEMANA: 2

El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita.

Si desea una consulta personal llámenos

 

Consulta de tarot y videncia  solo 5 euros 20 minutos

912170594

Suscríbete a nuestro horóscopo GRATIS semanal

¡Gracias por tu mensaje!