HORÓSCOPO SEMANAL GRATUITO  

Los nacidos 22 de junio al 21 de julio

Cáncer

CANCER (Semana del 27 al 3 de julio)

ECONOMIA: Siempre habías creído que eras un excelente jefe, pero esta semana descubrirás, casi  por casualidad que muchos empleados tuyos opinan totalmente lo contrario, esto te puede doler y  ofender un poco, pero deberás actuar con  madurez y hablar con ellos para saber dónde está el problema para poder  solucionarlo y hacer el horario laboral lo más bueno posible. 

 

Si trabajas para alguien será una semana de lo más tranquila, es posible que se toquen los temas de  las vacaciones, estate atento para informar bien de las tuyas. 

 

En el ámbito económico comenzará un ciclo muy favorable que te permitirá salir de la situación  actual. 

 

SALUD: Te sentirás como antes nunca te habías sentido. No solo a nivel emocional, sino también a nivel físico.

 

Es tu momento para comerte el mundo, para pisar fuerte e ir dejando huella alla por donde vas cangrejito.

 

No vas a dejar que nadie ni nada se meta en tu vida sin tener tu permiso. Vas a ser tu y solo tu quien lleve el verdadero ritmo de tu vida.

 

Valora y exprime cada segundo que pasas con esas personas que son tan importantes para ti. Estás siempre tan metido en tus mundos, en tus problemas y en tus emociones que se te olvida dar las gracias a esas personas.

 

Recupera tu sensibilidad, tu romanticismo, tus ganas de decir te quiero a todas las personas que son importantes para ti.

 

Deja las puertas abiertas para que entre en tu corazon todo el amor que te mereces.

 

AMOR: Si crees que estás enamorado pero no lo sabes con seguridad, tómate tu tiempo,  tómate tu  tiempo para pensar en ello.  

 

Esta semana será perfecta para poner en orden tu vida, las cosas se deberían aclarar mucho más  de lo que han estado durante un tiempo, puede que no encuentres respuesta con respecto al amor,  pero llegarás a nuevas conclusiones. 

 

Tienes que comenzar a estar más pendiente de la pareja estos días ya que seguramente por culpa  de la monotonía y tareas diarias se sienta un poco descuidado por tu parte, no dejes que se enfríe la relación por 4 tonterías que sabes que por cosas peores habéis pasado y las  habéis superado y retoma las cosas con él. 

 

La familia te necesitará esta semana para que la apoyes en algo importante, seguramente algo de  una herencia o algo relacionado con un dinero. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Esfuérzate el doble de lo que te estás esforzándo ya.

NUMERO DE LA SEMANA: 65

El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita.

Si desea una consulta personal llámenos

 

Consulta de tarot y videncia  solo 5 euros 20 minutos

912170594

Suscríbete a nuestro horóscopo GRATIS semanal

¡Gracias por tu mensaje!