HORÓSCOPO SEMANAL GRATUITO

Los nacidos 22 de diciembre al 20 de enero  

Capricornio

 

CAPRICORNIO (Semana del 12 al 18 de septiembre)

 

ECONOMIA: Te centraras de lleno en tus tareas en el trabajo.

 

 Es posible que te hayan aumentado las  tareas y tengas muchas más de lo que habitualmente te encargas, gracias a ello tu economía se  verá recompensada este mes.

 

Intenta ahorrar un poco,  lo agradecerás en un futuro. 

 

Si estás sin empleo tendrás que estar pendiente,  seguramente te avisen de un sitio para trabajar un  par de días o como mucho un mes,  en ese periodo podrás reunir un buen dinero que te ayudará a  pagar unos gastos que tienes pendientes. 

 

SALUD: Si estás indeciso por una decisión que debes tomar en los próximos días alguien de tu  entorno te aportará un punto de vista muy distinto del que tú tenías, te darás cuenta que tu ibas a  tomar la decisión incorrecta. 

 

Podrás resolver algún problema familiar entre dos personas, con el diálogo y la sinceridad que te caracteriza siempre.

 

Ayudarás a reunir a toda la familia después de mucho tiempo, disfruta tu  triunfo y siéntete orgulloso de saber siempre solucionar todos los problemas. 

 

AMOR: Es buen momento para salir a conocer gente nueva.

 

Si te has  dado cuenta que no quieres  permanecer solo mucho tiempo más,  esta semana es la mejor para hacer ese cambio en tu vida.

 

Tienes que empezar a salir más y a relacionarte con más gente además de tus amigos de siempre,  verás que en pocos días ves la esperanza de encontrar muy pronto el amor.

 

Si conoces el fin de semana a alguien especial,  intenta no querer correr demasiado,  puedes asustar a esa persona,  no  quieras empezar una relación de pareja el primer día que conozcas a esa persona. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Las prisas no son buenas,  tomate la vida con un poco más de calma.

 NUMERO DE LA SEMANA: 89

El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita.

Si desea una consulta personal llámenos

 

Consulta de tarot y videncia  solo 5 euros 20 minutos

912170594

Suscríbete a nuestro horóscopo GRATIS semanal

¡Gracias por tu mensaje!