HORÓSCOPO SEMANAL GRATUITO

Los nacidos 22 de diciembre al 20 de enero  

Capricornio

 

CAPRICORNIO (Semana del 20 al 26 de septiembre)

 

ECONOMIA: Tu capacidad para resolver problemas y realizar en tiempo récord las tareas hará que tus  superiores hablen muy bien de ti pero también despertar más de una envidia entre los compañeros.

 

Lleva mucho cuidado en quien  confías pues es posible que alguien esté tratando de perjudicar con el fin de que te echen del  trabajo.

 

 Si recientemente has hecho un tipo de apuesta saldrás ganador pero no lo tomes por costumbre no siempre saldrás victorioso y podrías perder dinero en un futuro. 

 

 Si estás en busca de empleo es momento de empezar a recapacitar y pensar en una vieja oferta de  alguien cercano a ti, aunque no te guste del todo la idea tendrá que ser algo temporal. 

 

SALUD: Necesitas moverte, necesitas poner en movimiento tu vida.

 

Estás en un momento de tu vida en el que necesitas vivir experiencias y moverse de un lado para otro en todos los ámbitos.

 

Llegó la hora de centrarse en ese futuro que siempre has querido.

 

Esta semana vienen nuevas oportunidades, fruto de todo el esfuerzo que estas haciendo.

 

No te obsesiones ni centres toda tu atención en una sola meta.

 

Diversifica e invierte mucho tu tiempo con personas que conocistes últimamente. No está mal abrirse a otras personas, de hecho, no dejes de hacerlo nunca, pero no te olvides de los que siempre han estado ahí.

 

El Karma volverá a ser justo contigo, para darte eso que te quitó hace tiempo.

 

AMOR: Es posible que estés pasando por un momento de confusión.

 

Si estás en una relación de  tiempo, no sabes si quieres seguir o si estas con la persona indicada, si esos pensamientos  crees que se deben a que estáis pasando por una situación donde no paran las peleas entre vosotros  y los encontronazos, primero deberías aclarar tus sentimientos y después tomar una decisión para tu bien y  para el bien de tu pareja que puede estar pasándolo mal al ver en la situación que estáis y en lo que  peligra vuestra relación.

  

Si has conocido a alguien pero a la vez tienes una especie de aventura con otra persona no quieras  llevar una doble vida,  podría salirte el tiro por la culata y verte sin ninguno de los dos. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA:  Todo el mundo termina en su lugar.

NUMERO DE LA SEMANA: 80

El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita.

Si desea una consulta personal llámenos

 

Consulta de tarot y videncia  solo 5 euros 20 minutos

912170594

Suscríbete a nuestro horóscopo GRATIS semanal

¡Gracias por tu mensaje!