HORÓSCOPO SEMANAL GRATUITO

Los nacidos 22 de diciembre al 20 de enero  

Capricornio

 

CAPRICORNIO (Semana del 21 al 27 de junio)

 

ECONOMIA: Se te puede presentar en los próximos días dos opciones a elegir, una de ellas  te  ofrecerá algo de gran interés para ti.

 

Una gran oportunidad para un trabajo de diario o una colaboración que de entrada te haga mucha  ilusión, intenta no tomar riesgos innecesarios. 

 

Puedes perder el trabajo actual,  no tomes decisiones hasta que lo tengas todo bien hablado  y asegurado,  si ves que hay posibilidades de que no funcione es mejor dejarlo para más adelante. 

 

SALUD: Tienes la habilidad de ver venir muchas complicaciones y problemas antes de que ocurran y  por eso muchas veces te da tiempo a prepararte o a incluso a pararlo antes de que suceda.

 

Aunque estés muy ocupado resolviendo otros asuntos guarda un poco de tiempo para alguien muy  cercano a ti, está pasando por una situación difícil la cual se siente bastante solo y le será 

de gran ayuda tu compañía, aunque sea un rato ayúdale en la medida de lo posible,  recuerda que  esa persona siempre está a tu lado cuando estás con los ánimos por los suelos.

 

Las cosas van a ser algo diferentes esta semana, vas a notar una vibra rara y te costara entenderte a ti mismo.

 

 

AMOR: Es posible que estés pasando por un periodo de melancolía estos días y que te haya dado por  recordar a una persona que pasó por tu vida hace mucho tiempo y que te hizo muy feliz.

 

Es posible que lleves tiempo sin saber nada de él o ella y ahora te gustaría saber cómo le va la vida y si  sigue pensando en ti como tú en él.

 

En realidad, nunca le pudiste olvidar y de alguna forma o de otra le recuerdas a diario, si te asalta la  intriga contacta con él porque es muy posible que esa persona sienta lo mismo que sientes tú. 

 

Esperate lo inesperado, sobre todo en el amor.

 

No cierres las puertas a nadie porque puedes terminar enamorándote de alguien que jamás esperabas.

 

Tienes que hacer cambios de la gente que te rodea porque hay alguien que te esta robando mas energia positiva de la cuenta.

 

Ya veras como a partir de haora lo veras todo de otra manera, recuperaras esa sonrisa, esa alegria, esa amabilidad…

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Atrévete a hacer aquello que te hace feliz sin pensar en el que dirán.

 NUMERO DE LA SEMANA: 12

El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita.

Si desea una consulta personal llámenos

 

Consulta de tarot y videncia  solo 5 euros 20 minutos

912170594

Suscríbete a nuestro horóscopo GRATIS semanal

¡Gracias por tu mensaje!