HORÓSCOPO SEMANAL GRATUITO

Los nacidos 22 de diciembre al 20 de enero  

Capricornio

 

CAPRICORNIO (Semana del 30 al 5 de junio)

ECONOMIA: Es probable que esta semana sientas una ligera sensación de cansancio que te obligará  a bajar la intensidad en el trabajo y en algunas ocasiones como la tuya no es nada malo,  al revés es comprensible.

 

Eres una persona que se toma su trabajo muy en serio y no te gusta dejar cosas para última hora, a  comparación de muchos de tus compañeros que no se toman las obligaciones tan en serio.

  

No es malo lo que haces,  al revés por eso tus jefes están tan contentos contigo pero debes entender  que el cuerpo y mente necesitan un respiro de vez en cuando, piénsalo.  

 

Tus metas son muy altas y eso está muy bien, por una parte verás que tus planes inmediatos  comienzan a concretarse. 

 

SALUD: Tienes que empezar a dejar fluir un poco más tus sentimientos, a dar tu opinión cada vez que sientas que es necesario, a hablar de lo que te preocupa…no vas a conseguir nada encerrándote en ti mismo y haciendo como si nada te importase.

 

Hay demasiada tension en un entorno muy cercano a ti.

En tu familia, en tu lugar de trabajo, en tu grupo de amigos… se puede cortar la tension con un cuchillo y a ti esto te pone de los nervios. Tendras que echar una mano para que haya paz de por medio…

 

AMOR: Comienza tu semana con mucha seguridad y seguirás así toda la semana.

 

 Es importante que  dejes ver a otros que tienes la confianza para construir tu propia realidad y hacerte cargo de tus problemas, no hay nada más interesante  que una persona fuerte y dispuesta a comerse el mundo.

 

Llamarás la atención de alguien esta semana el cual nunca pensaste que se podría fijar en ti, no  escondas tu personalidad por miedo a ahuyentarlo ya que eso mismo es lo que le ha gustado de ti. 

 

La amistad es algo muy importante para ti y los que te conocen lo saben,  esta semana dedícales más  tiempo a ellos ya que seguramente has pasado unos días un poco perdido, verás que te viene muy  bien. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Cada cual elige su camino. 

NUMERO DE LA SEMANA: 84

El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita.

Si desea una consulta personal llámenos

 

Consulta de tarot y videncia  solo 5 euros 20 minutos

912170594

Suscríbete a nuestro horóscopo GRATIS semanal

¡Gracias por tu mensaje!