HORÓSCOPO SEMANAL GRATUITO

Los nacidos 22 de diciembre al 20 de enero  

Capricornio

 

CAPRICORNIO (Semana del 3 al 9 de enero)

ECONOMIA: Si quieres tener suerte en la vida laboral, trabaja duro,  cuanto más lo hagas más suerte  tendrás, esa es una máxima que debes memorizar y poner en práctica cada día que te levantes.

 

 La fortuna te sonríe, tendrás mucha suerte para los juegos de  azar, pero no te excedas,  agotarás tu racha triunfadora con el dinero ganado hasta ahora,  deberás buscar  una nueva inversión para volver a generar ganancias. 

 

Si estás en una empresa donde no te sientes del todo a gusto, intenta cambiarlo por otro donde te  sientas valorado y realizado como te mereces.  

 

SALUD: No dejes que nadie intente pasar por encima de ti sin tu permiso.

 

El tiempo SI pone a cada uno en su lugar o al menos ha hecho que la situación se solucione sin que nada te salpique a ti.

 

Busca la calma, que cada uno se meta en sus asuntos y a ti te dejen tranquilo.

 

Escucha mas a tu interior.

 

Es un momento genial para mejorar tu autoestima, darte un capricho a ti mismo y simplemente dejar de juzgarte por todo lo que haces.



 

AMOR: Cupido te ha ignorado durante mucho tiempo y al parecer lo seguirá haciendo, pero en estos  momentos no es algo que te quite el sueño,  así que disfruta de tu soltería y sigue con tu  conocimiento personal.  

 

Este periodo te ayudará a afrontar con más madurez relaciones venideras.

 

 Si estás en pareja esta  semana seguramente que tu pareja te pida un favor un poco difícil de aceptar, pero no dejes que eso sea motivo de discusión entre vosotros,  hazle entender que hay cosas que no  se pueden conseguir en el momento y que necesitan más esfuerzos para llevarlo a cabo, seguro que  lo entiende. 

 

La relación con tus seres queridos no está muy bien, y con las fechas que se avecinan eso siempre es  un problema, si no puedes escaquearte de ir con ellos es mejor que te tomes las cosas con calma y  trates de tener las cosas bajo control. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: No te conformes con lo que tienes y ves a por más cada día.

NUMERO DE LA SEMANA: 48

El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita.

Si desea una consulta personal llámenos

 

Consulta de tarot y videncia  solo 5 euros 20 minutos

912170594

Suscríbete a nuestro horóscopo GRATIS semanal

¡Gracias por tu mensaje!