HORÓSCOPO SEMANAL GRATUITO  

Los nacidos 23 de octubre al 21 de noviembre

Escorpio

ESCORPIO (Semana del 30 al 5 de junio)

 

ECONOMIA: Si estás pensando en hacerte autónomo y ponerte a trabajar por tu cuenta,  será mejor  que antes de dar el paso que te asesoren muy bien, es posible que el negocio que tienes en mente montar parezca bueno y rentable, pero después solo  genere perdidas. 

 

Será una semana en el trabajo realmente dura y larga, con el calor las energías se verán reducidas,  intenta hidratarte debidamente y céntrate en tus tareas,  eres fuerte y siempre superas todo lo que te  propones.  

 

La economía estará variable esta semana,  intenta no derrochar demasiado por posibles problemas  con pagos atrasados o pagos imprevistos. 

 

SALUD: Se abren muchas puertas, al igual que otras que ya no sirven empiezan a cerrarse.

 

Esta semana empiezas a tener que tomar decisiones importantes relacionadas con tu futuro. Se abren en tu vida caminos nuevos que nunca se habian puesto delante de ti y tu tienes que elegir. Anda con pies de plomo…

 

No cierres nada al menos por ahora, solamente observa y estudia.

 

Vienen muchas oportunidades de crecimiento…

 

Estás más tranquilo, más relajado, más en paz contigo mismo y el resto. Empezarás a ver que a tu alrededor hay gente haciendo un esfuerzo por cambiar, por entenderte, por adaptarse a ti.

 

No dejes de lado tus objetivos relacionados con la salud.

 

Perdiste un poco de motivacion, pero hay que volver a la carga. Eres una persona con mucha fuerza de voluntad, que no se te olvide que eres capaz de conseguirlo todo.

 

AMOR: En el amor toda ira bien esta semana pero es posible que te estes encerrando demasiado a  tu pareja y no puedes depender todo el rato de él para todo, tanto tu como tu pareja necesitáis  vuestro espacio e independencia.

 

 Necesitas pasar tiempo con tus amigos a solas,  verás que te viene muy bien igual a tu pareja,  seguramente tengas miedo de que se fije en otra persona y te abandone pero siento decirte que si eso debe pasar,  pasará igualmente y lo único que consigues  así es agobiar a la persona amada.  

 

Si te encuentras soltero recientemente, no tengas prisa de buscar otro amor, date un tiempo para  sanar y para olvidar a tu ex, las prisas no son buenas en el amor y puedes hacer daño a otra persona por no darte un tiempo de  duelo. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Debes mirar las cosas con más positividad. 

NUMERO DE LA SEMANA: 39

El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita.

Si desea una consulta personal llámenos

 

Consulta de tarot y videncia  solo 5 euros 20 minutos

912170594

Suscríbete a nuestro horóscopo GRATIS semanal

¡Gracias por tu mensaje!