HORÓSCOPO SEMANAL GRATUITO  

Los nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis

 

PISCIS (Semana del 10 al 16 de mayo)

 

ECONOMIA: La posición de los planetas esta semana podría poner fin a un periodo gris en tu vida  laboral, vienen días donde la producción de trabajo se elevará un nivel bastante  adecuado, y verás como habra cambios importantes.

 

No despilfarres e intenta mantenerte en ese ritmo de producción el mayor tiempo posible. 

 

SALUD: Es posible que notes un alejamiento de una persona muy allegada a ti la cual aprecias y  quieres mucho,  no te preocupes seguramente tu amigo necesite un tiempo a solas para pensar y  volver a ponerse en sus sitio.

 

Si ves que la ansiedad e inquietud no te dejan en paz piensa en hacer algo de yoga, pilates o algo por  el estilo para soltar malas energías y todas esas inquietudes que últimamente te acompañan. 

 

No tienes siempre que estar pendiente de todo lo que le pase a la gente de tu entorno,  quien quiera  tu ayuda que te la pida.

 

 Piensa más en ti y procura centrarte en hacerte feliz y satisfacerte más a  menudo.

 

AMOR: Cada uno elige el papel que juega en su relación sentimental, no seas esa parte que da todo  sin recibir nada a cambio, vive tu relación como si no existiera nadie más en el planeta.

 

Esta semana los astros te recomiendan que pienses si en verdad tienes algo sano con tu pareja.

Deja de pensar que nadie te va a querer,  ni soportar,  cambia el chip, pero ya... y si esa persona ves  que no entiende de lo que le hablas ni de lo que sientes será mejor  terminar esa relación  y pensar por una vez en lo que es mejor para tu bienestar. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Lo que no te mata te hace más fuerte.

NUMERO DE LA SEMANA: 86

El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita.

Si desea una consulta personal llámenos

 

Consulta de tarot y videncia  solo 5 euros 20 minutos

912170594

Suscríbete a nuestro horóscopo GRATIS semanal

¡Gracias por tu mensaje!