HORÓSCOPO SEMANAL GRATUITO  

Los nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Géminis

GEMINIS (Semana del 21 al 27 de junio)

 

 

ECONOMIA: Si estás pensando en dejar tu trabajo no es buen momento,  es posible que te arriesgues  a quedarte sin él y por lo tanto sin ingresos,  no es una buena temporada por tomar un riesgo  innecesario.

 

Quitate la venda de los ojos y no te dejes llevar por comentarios de los demás dandote leña con esa actitud de poco rendimiento.

 

Escuchas más a tu intuición.

 

Cambios en la planta jerárquica de tu lugar de trabajo. Entiende en su totalidad la forma de trabajar que hay nueva y así todo fluirá mejor.

 

SALUD: A diario acostumbras a levantar castillos de arena con solo un granito de arena y te  precipitas, eres muy impulsivo y mueves ficha sin pensarlo demasiado.

 

La mayoría de las veces no te equivocas en las decisiones importantes pero tienes que adoptar en tu dia a dia el pensar  con tranquilidad y más cuando puede afectar a los de tu entorno. 

 

Vives unas semanas un tanto raras, ahora solo hay que dejar paso a las buenas vibras y cambiar el chip.

 

Esta semana prepárate para viajar, en el sentido literal o en el sentido más figurado, pero vas a pasar por una especie de viaje que va a ayudarte a conocerte más aun a ti mismo.

 

No te olvides de que hay también personas que te rodean y a quien también es importante que conozcas.

 

Entraras en conversaciones que te abrirán los ojos. Intercambia ideas con esas personas que cambien tu perspectiva de muchas cosas.

 

Habla pero también escucha, es muy importante.

 

Empezarás a darte cuenta de que a pesar de que este año no está siendo nada fácil, tu estas siendo capaz de salir de todos los problemas mejor de lo que te imaginabas.

 

AMOR: En un punto bueno de la jornada,  esta semana podrías tener una agradable cita con alguien  que hace tiempo quieres ver.

 

Podría ser alguien con la que compartiste un romance temporal o algo más serio como una relación  estable, después de un tiempo sin veros ni hablar llegara el momento de veros las caras. 

 

Te darás cuenta que donde hubo fuego aún pueden quedar cenizas,  esa persona vendrá a tu vida para  recuperar lo que por motivos diversos terminasteis en el pasado y dispuesto a conquistar de nuevo  tu corazón. 

 

Si rompiste hace poco tu relación, te quitaste un gran peso de encima y aunque has tenido que tomar decisiones bastantes importantes, estás seguro de cada paso que has dado.

 

Te has liberado por completo, has conseguido dejar atrás a esas personas que estaba intentado cortar tus alas y sacando una versión de ti un poco tóxica e indeseada.

 

ESO ES YA PASADO!!!

 

CONSEJO DE LA SEMANA: No te distraigas de la realidad de tu vida.

NUMERO DE LA SEMANA:20

El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita.
Si desea una consulta personal llámenos
 
Consulta de tarot y videncia  solo 5 euros 20 minutos
912170594
Suscríbete a nuestro horóscopo GRATIS semanal

¡Gracias por tu mensaje!