HORÓSCOPO SEMANAL GRATUITO  

Los nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Géminis

GEMINIS (Semana del 5 al 11 de diciembre)

 

ECONOMIA: Quienes no tengan ningún problema de dinero disfrutarán de un buen momento junto a  amigos, podrían incluso planear un viaje juntos.  

 

El trabajo estará muy bien, solo necesitas un poco más de concentración para no perder lo que has  construido hasta el momento. 

 

La gente de este signo está atravesando un momento económico muy prometedor.

 

 Esta semana, un  pariente cercano o un amigo íntimo te solicitarán un préstamo de dinero. 

 

Tendrás la capacidad de ayudarlo y deberás hacerlo. El hecho de no ayudar a una persona que  aprecias en un momento difícil, afectará negativamente tu karma y tu prosperidad económica podrá  verse afectada. 

 

SALUD: Será una semana de revelaciones para las personas de GÉMINIS. 

 

Debes aprender a confiar  en tus instintos debido a que has vivido diferentes experiencias muy intensas a nivel espiritual las  cuales han provocado que se amplíe tu nivel de consciencia.

 

No sabías que tenías nuevas capacidades, pero un hecho que ocurrirá durante los próximos días,  hará que tomes consciencia de ellas.  

 

Los pensamientos negativos nos alejan mucho de las cosas que queremos, de alguna forma, el  Universo siempre conspira en favor de quienes mantienen un espíritu positivo y no se preocupan por  todo a cada momento, necesitas ser más de esa forma Géminis. 

 

AMOR: Una persona nueva podría entrar en tu vida y si estás sin compromiso esto es una muy  buena noticia, el problema es que no sabrás como manejar bien la situación al principio.

 

 Busca  consejo de alguien que tenga más experiencia en esto.  

 

Tentaciones que te alejen del ser amado podría aparecer esta semana, debes cuidarte de ellas y  recordar el amor y el compromiso que tienes con la persona que elegiste como compañía de vida.  

 

No dejes que terceras personas se involucren en tu relación, ya sea de una forma presencial o por  otras vías de contacto, si necesitas hablar de lo que pasa en tu vida amorosa, no escojas a un  desconocido para desahogarte, elige a un amigo o conversa esto con tu pareja. 

 

Alguien que aún no conoces te ha visto pasando varias veces, ya sea cerca del trabajo, la  universidad, la casa u otro lugar que frecuentes.

 

No te preocupes porque quizás esta semana te  abordará para hacerte una invitación, no te niegues. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Todo puede ser posible con determinación. 

NUMERO DE LA SEMANA: 5

El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita.
Si desea una consulta personal llámenos
 
Consulta de tarot y videncia  solo 5 euros 20 minutos
912170594
Suscríbete a nuestro horóscopo GRATIS semanal

¡Gracias por tu mensaje!