HORÓSCOPO SEMANAL GRATUITO  

Los nacidos 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario

SAGITARIO (Semana del 21 al 27 de junio)

 

ECONOMIA: No es tiempo de pasar desapercibida en el trabajo frente tus superiores y los demás debes intentar hacerte notar si quieres que valoren tu trabajo y tus esfuerzos para asi poder llegar al  éxito a pasos gigantescos que tanto ansias.

 

Si no tienes trabajo esta semana será crucial para encontrarlo,  tendrás una muy buena oportunidad  para entrar en esa empresa en la que llevas tiempo esperando, debes ser muy  paciente y esforzarte para dar una buena impresión.

 

SALUD: Esta semana sentirás la tentación de hacer cambios importantes en tu vida y además un  poco bruscos, analiza la situación bien porque es posible que luego te arrepientas de ser tan  impulsivo.

 

Si te sientes nerviosa antes de tomar una decisión errónea es mejor que te relajes todo lo que  puedas,  tal vez hacer una visita a la familia te ayude a aclarar todas tus dudas. 

 

Estas abriendo los ojos y dandote cuenta de que lo que necesitas es encontrar algo que te ayude a conocerte a ti mismo y a aprender a valorarte de verdad. No has pasado por momentos faciles, de hecho, a veces te sigue doliendo y sigues pensando en todo lo que ha pasado.

 

Sigue hacia delante.

 

Mantén tu mente ocupada lo máximo posible. Necesitas distracción, además a ti te gusta tener una vida ajetreada así que por eso no hay que preocuparse.

 

Has madurado y por ello, hay que hacer ciertos cambios para adaptarte a la vida de ahora.

 

 

AMOR: Es posible que tu pareja interprete mal una situación que puede producirse por casualidad y  se lo tome como una traición.

 

Puede ser un encuentro con un amor del pasado o un viejo amigo de la infancia,  quizás te muestres  muy contenta y cariñosa con esa persona y eso haga que tu pareja se imagine cosas que no  son, 

debes aclararle que no tienes nada más que una bonita amistad con esa persona y que debe  controlar sus celos hacia ti, por lo contrario, deberás tomar medidas para que empiece a confiar en ti  como tu confías en él. 

 

No desestabilices tu paz mental.

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Tu rutina, tus hábitos y tu vida en general puede empezar a cambiar esta semana.

NUMERO DE LA SEMANA: 21

El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita.

Si desea una consulta personal llámenos

 

Consulta de tarot y videncia  solo 5 euros 20 minutos

912170594

Suscríbete a nuestro horóscopo GRATIS semanal

¡Gracias por tu mensaje!