HORÓSCOPO SEMANAL GRATUITO  

Los nacidos 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario

SAGITARIO (Semana del 12 al 18 de septiembre)

 

ECONOMIA: Con esfuerzo conseguirás superar un reto en el trabajo, pero no te acomodes mucho porque será el primero de muchos y tendrás que demostrar de que estas hecho.

 

Si llevas poco tiempo trabajando tendrás que estar pendiente de lo que haces mientras estes aprendiendo para no cometer errores y así que tus superiores vayan confiando en ti y en tus  capacidades para realizar las tareas. 

 

SALUD: Intenta moverte un poco más,  no tengas tanta comodidad,  trata de pasear y de realizar algún  otro ejercicio,  también te ayudará a tener más creatividad y energía en el trabajo. 

 

La relación esta semana con tu familia será gratificante y relajada,  si había malos royos entre  vosotros los días anteriores, ya no quedará nada esta semana, intenta disfrutar más tiempo de ellos.

 

Una noticia importante para ti te llega de boca de alguien que no le corresponde  decírtelo, deberás acudir a la persona que le incumbe y pedir las explicaciones necesarias. 

 

AMOR: Ten cuidado y no dejes que tu relación se enfríe, es posible que estéis envueltos en el trabajo  y estáis dejando que la relación se resienta.

 

 

Sacar tiempo libre para hacer cosas de pareja y para pasar aunque sea un  poco de tiempo compartido es posible, si la situación se alarga y teneis dudas de seguir con la  relación o seguir adelante es mejor hacer un kit kat.

 

Si estáis enamorados luchar antes de perder todo lo que habéis construido  en el tiempo que estáis juntos. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: No pierdas las ganas de sonreír a la vida. 

NUMERO DE LA SEMANA:7

El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita.

Si desea una consulta personal llámenos

 

Consulta de tarot y videncia  solo 5 euros 20 minutos

912170594

Suscríbete a nuestro horóscopo GRATIS semanal

¡Gracias por tu mensaje!