HORÓSCOPO SEMANAL GRATUITO  

Los nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro

TAURO (Semana del 21 al 27 de junio)

ECONOMIA: El exceso del trabajo esta semana te tendrá con un nivel de estrés bastante alto y de  nervios.

 

Intenta relajarte porque así lo que haces es retrasar más el trabajo por falta de concentración y es  muy posible que tengas que estar por las noches empleando  horas de más.

 

 A finales de semana te podrás relajar una vez entregados  todos los proyectos pendientes. 

 

SALUD: Tu energía es posible que esté sufriendo un bajón y esto está perjudicando tanto como a tu  bienestar físico como emocional.

 

Intenta poner remedio cuanto antes para evitar males mayores y posibles discusiones con los  de tu entorno.

 

Deja la cafeína o por lo menos bebe menos para así evitar el aumento de actividad y poder encontrar  tu equilibrio y paz mental. 

 

Marca algún que otro bloqueo en tu agenda o vida hacia esas personas que mucho prometen pero luego a la hora de la verdad, poco hacen.

 

Ya basta de pensar que el mundo  está enfadado contigo y no asegurarte de ello. Habla las cosas en el momento y no asumas la culpa hasta meditar lo bastante.

 

Centrate en ti y no en esas personas tóxicas de las que hemos hablado antes. Reflexiona sobre ti mismo, sobre esa persona que querías ser de pequeño y sobre quien eres ahora.

 

Explora tus límites, párate a conocer un poco más a la gente que te rodea y no tengas miedo a dejar esa obsesión por el control de lado.

 

 Afronta todos los retos que te esperan en los próximos días. 



 

AMOR: Es hora de pasar página para siempre y no dar ni una sola oportunidad más a esa persona que ha estado jugando contigo.

 

Es hora de cortar de raíz cualquier tipo de relación con cualquier tipo de  persona que no mueva ni un solo dedo por tenerte en su vida.

 

No te arrastres ni rebajes.

 

Trabaja tu paz mental.

 

Si tienes pareja….

 

A veces, tienes la sensación de que la única persona que en realidad te entiende es tu pareja y es  porque siempre está ahí para darte el empujón que muchas veces te hace falta,  para darte los  mejores consejos y en muchas ocasiones solucionar los problemas que tú ves imposibles.

 

Cuida a tu pareja cada minuto que compartas con el si es asi.

  

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Toca pasar a la accion.

NUMERO DE LA SEMANA:18

El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita.
Si desea una consulta personal llámenos
Consulta de tarot y videncia solo 5 euros 20 minutos
912170594
Suscríbete a nuestro horóscopo GRATIS semanal

¡Gracias por tu mensaje!