HORÓSCOPO SEMANAL GRATUITO  

Los nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro

TAURO (Semana del 12 al 18 de septiembre)

 

ECONOMIA: Tendrás la suerte de tu lado en cuestiones económicas,  aprovéchala al máximo.

 

Si tienes  que invertir en algo,  este es el momento de hacerlo,  no te lo pienses es posible que dejes escapar una  gran oportunidad en algo que de verdad necesitas para facilitarte el día a día. 

 

Si tuviste algún problema en el trabajo tendrás que pasar página y centrarte en tu rutina para  recuperar el trabajo perdido o arreglar el mal hecho.

 

no te preocupes si tus jefes están molestos 

No te preocupes si tus jefes están molestos contigo por unos días, se les pasara, saben que eres el más adecuado para tu puesto de trabajo y que  los errores pueden solucionarse la mayoría de las veces. 

 

SALUD:Sufrir por cosas que a veces ni siquiera son importantes, no te hace bien, y te mustia te apaga y te hace perder tu tiempo.

 

No pierdas mas tu tiempo.

 

Tienes un valor especial, debes amarte y respetarte por encima de cualquier cosa, por encima de cualquier persona.

 

Pasaste tiempo vagando de un sitio a otro sin tener un rumbo fijo pero ahora tienes más claro que nunca por dónde debes empezar, hacia dónde quieres dirigirte y donde terminarás.

 

Vive, acumula recuerdos y siente que si miras hacia atrás en algún momento de tu vida, te sentirás plena por haber hecho lo que has querido.

 

AMOR: Si hay alguien en tu vida, pero no estás muy seguro de tus sentimientos hacia él,  intenta no  darle falsas esperanzas.

 

Pídele tiempo para poder aclarar tus ideas.

 

Si ves que abanzais muy rapido,  dile de ir más despacio, es posible que estés un poco agobiado por la situación e incluso asustado, no es  nada malo en el pasado te hicieron mucho daño y ahora vas con ese miedo, pero debes saber que con ciertas actitudes que tienes los espantas.

 

dale merito también a esta persona que no ha salido 

Dale mérito también a esa persona que no ha salido corriendo aun por tus desplantes o evasivas,  es posible que de verdad le intereses y por eso sabrá  esperarte y tener paciencia para enamorarte. 

 

Eres increible, dejate ver un poco más, eso que estás escondiendo dentro de ti.

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Sonríe tanto como puedas.

 

NUMERO DE LA SEMANA: 22

El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita.
Si desea una consulta personal llámenos
Consulta de tarot y videncia solo 5 euros 20 minutos
912170594
Suscríbete a nuestro horóscopo GRATIS semanal

¡Gracias por tu mensaje!