HORÓSCOPO SEMANAL GRATUITO  

Los nacidos 23 de agosto al 21 de septiembre

Virgo

VIRGO (Semana del 12 al 18 de septiembre)

 

 

ECONOMIA: No te conformes con poco, ves a por el éxito rotundo en el trabajo.

 

Si en tu empresa hay  un vacante en un puesto superior,  tú tienes que ir a por todas y no conformarte con lo que tienes.

 

Concéntrate en realizar las tareas a la perfección y no te rindas, aunque veas que  algunas veces se te hace cuesta arriba el llegar a realizarlo todo a tiempo y correctamente, sabes que estás cualificado para ello y el aumento de sueldo te vendría muy bien para mejorar tu  economía actual. 

 

SALUD: Estarás estos días con una energía renovada y con ganas de realizar muchas cosas a la vez.

 

Es momento de desconectar de todos los problemas que has estado arrastrando en los últimos días, piensa más en tu bienestar y menos en los demás.

 

 Es momento de ser otra vez la misma persona  risueña y divertida que eras antes y darle una patada grande a todo el estrés y malas energías. 

 

Estas con las pilas cargadas aprovéchalo para hacer actividades que te gusten, salir andar, ir de  compras, a la peluquería, al cine, etc…

 

Tienes un potencial para todo extremadamente poderoso, pero el problema es que aun cargas con ciertos problemas que, aunque estás a punto de soltar, siguen en tu subconsciente. 

 

Tranqui, poco a poco, tu no eres de olvidarlo todo deprisa y evidentemente hay cambios que han estado ahí y que por han ocurrido deprisa y que hay que afrontar como sea.

 

Empieza desde cero, cambia tu forma de hacer las cosas.

 

Un cambio radical, no te vendria nada mal.

 

AMOR: En el tema amoroso es donde menos suerte tienes.

 

Posiblemente si hace poco que  terminaste una relación no quieras empezar ya mismo a conocer gente nueva,  primero tienes que curar las heridas que la anterior relación dejo.

 

Seguramente habrás escuchado eso que se suele  decir que un clavo saca a otro clavo, pero debes saber que no siempre es la mejor opción.

 

Sí aun tienes sentimientos hacia tu ex primero necesitas deshacerte de ellos para poder empezar  una nueva relación sana y sincera. 

 

Primero tu salud, la física y mental, después si tienes tiempo y quieres, intenta echar una mano al resto.

 

CONSEJO DE LA SEMANA: No bloquees tu vida.

 NUMERO DE LA SEMANA:12

El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita.

Si desea una consulta personal llámenos

 

Consulta de tarot y videncia  solo 5 euros 20 minutos

912170594

Suscríbete a nuestro horóscopo GRATIS semanal

¡Gracias por tu mensaje!