HORÓSCOPO SEMANAL GRATUITO  

Los nacidos 23 de agosto al 21 de septiembre

Virgo

VIRGO (Semana del 2 al 8 de agosto)

 

ECONOMIA: Si piensas que en tu trabajo no están valorando tu valía debes hacerte notar hazles  ver lo mucho que vales en tu desempeño y que necesitas ascender para no estancarte en tu profesión.

 

 

Seguro que te ha costado mucho llegar donde has llegado hasta ahora,  por eso mismo si ves que no  valoran tus esfuerzos lo necesario es momento de pensar en cambiar de empresa y reconsiderar un  cambio que necesitas para poder seguir avanzando y aprendiendo en tu profesión. 

 

Mantente alerta,  es posible que estos días tengas problemas con algún recibo o algún gasto que te  venga por sorpresa,  ese dinero que tenías guardado para darte un capricho lo tengas que emplear  todo o parte de él en acerté cargo de este gasto. 

 

SALUD: Es posible que una persona la cual creías tu amigo esta semana puede mostrar su verdadera  cara y sus verdaderas intenciones contigo, sentirás una gran decepción por ello no ha sido sincero contigo y seguramente quiera aprovecharse de tu gran corazón.

 

Abre los ojos y ponle un alto  inmediatamente si es necesario,  pon distancia entre vosotros,  no necesitas a nadie que no vaya con  buenas intenciones. 

 

Esta semana será muy buena para realizar algún tipo de reunión con la familia, si últimamente los  tienes un poco olvidados es momento de pasar más tiempo con ellos. 

Ten cuidado con los chismes y cotilleos que estan a tu alrededor.

 

Intenta no sacar conclusiones precipitadas a los que escuches por ahí. Vas a recibir mucha información, mucha de ella será verdadera y otra sería falsa. Antes de tomar decisiones o de juzgar, intenta contrastar esa información.

 

AMOR: Hay alguien muy interesado en ti y seguramente no te has dado cuenta de los pequeños  detalles que tiene contigo.

 

En el fin de semana tengas la oportunidad de quedar  contigo a solas y confesarte todo lo que siente por ti, si tienes dudas al respecto no le des una  respuesta negativa de inmediato porque luego puedes arrepentirte y cambiar de parecer. 

 

Si estás en una relación esta semana es posible que tengas algunas dudas respecto a lo que tu pareja  siente por ti y por lo que tu sientes por él.

 

Si es así toma el control de la situación lo antes posible y  habla con tu pareja con la mayor sinceridad,  si estáis pasando por un momento donde no sabéis bien  lo que sentís es mejor daros un tiempo y poder pensar si queréis continuar con la relación o no. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: No bases tus decisiones en rumores.

NUMERO DE LA SEMANA: 6

El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita.

Si desea una consulta personal llámenos

 

Consulta de tarot y videncia  solo 5 euros 20 minutos

912170594

Suscríbete a nuestro horóscopo GRATIS semanal

¡Gracias por tu mensaje!