HORÓSCOPO SEMANAL GRATUITO  

Los nacidos 23 de agosto al 21 de septiembre

Virgo

VIRGO (Semana del 18 al 24 de octubre)

 

ECONOMIA: Concentra tu mente en el trabajo.

 

Estás con la mente en otro sitio y eso te puede alejar  de los logros que ya podrías estar saboreando si no fueses tan desconcentrado durante este tiempo.

 

Es bueno dejar que otros te ayuden, pero tampoco puedes abusar de la buena fe de los demás porque como se dieran cuenta no te  prestarán ayuda nunca más y eso no es muy bueno para ti, sabes que te salvan de muchos  problemas llevarte bien con todos tus compañeros.  

 

Esta semana tendrás un pequeño cambio en el ámbito laboral que si sabes aprovecharlo te ayudará  a conseguir puntos con tus superiores,  solo tienes que estar centrado en tus horas de trabajo y no  despistarte, es algo que si sabes cómo manejarlo te beneficiara mucho en el presente y también en  el futuro.

 

SALUD: Estas un poquito mas sensible de la cuenta, como si la nostalgia se hubiera vuelto a  apoderar de ti.

 

Es posible que eches de menos a alguien muy importante para ti o incluso que te eches de menos a ti mismo, a tu forma de ser en el pasado.

 

No tengas miedo a disfrutar de esos sentimientos y esas emociones.

 

No te culpes por sentir aunque a veces duela, es sinónimo de estar vivo.

 

Deja que las cosas fluyan y no intentes cambiar tu estado de animo solo para no mostrar vulnerabilidad.

 

Ahora es momento de aprender de tus errores y empezar a aplicar a tu vida esas lecciones que has aprendido.

 

No te aferres a tu forma de ser del pasado.

 

Eres una persona muy de costumbres y te cuesta pasar página y empezar de 0, no tengas miedo, si no empiezas de nuevo, no evolucionaras.

 

Empieza a tratar a tu corazón como lo que es, la cosa más valiosa del mundo.

 

AMOR: Esta semana será un poco difícil en el amor ya que tendrás la oportunidad de darte cuenta  que las cosas no van tan bien como pensabas y que es posible que tu pareja te tenga rencor por algo  que pasó en el pasado.

 

 Vas a pasar por una situación donde tu pareja te va a echar en cara algo que hizo por ti y no lo  tomes en consideración o no le hiciste caso, antes de que la ira se apodere de ti, zanja el tema.

 

Tendrás que tener mucha paciencia y sentarte a hablar con tu amor de todo y si es  necesario pedir disculpas para poner en el olvido ese tema y poder seguir la relación sin dificultades  ni malos entendidos. 

 

Si llevas poco tiempo en una relación es posible que vaya siendo hora de dar un paso más y si no  conocéis a las familias aún es momento de empezar a planear una reunión para conoceros.

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Siéntete orgulloso del camino que empiezas a labrarte por ti solo.

NUMERO DE LA SEMANA: 83

El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita.

Si desea una consulta personal llámenos

 

Consulta de tarot y videncia  solo 5 euros 20 minutos

912170594

Suscríbete a nuestro horóscopo GRATIS semanal

¡Gracias por tu mensaje!