HORÓSCOPO SEMANAL GRATUITO  

Los nacidos 22 de julio al 21 de agosto

Leo

LEO (Semana del 3 al 9 de enero)

 

ECONOMIA: Tendrás dinero como para permitirte algo que querías desde hace tiempo.

 

Asegúrate  bien antes de meter dinero en un negocio, debes tener prudencia. 

 

Te irá bien despejarte del trabajo en tus tiempos libres, llevas una racha un  poco complicada y de mucho trabajo y necesitas descansar antes de colapsar. 

 

Si estás sin empleo y te empiezas aburrir de dar vueltas buscando trabajo, deberías buscar en otros  sectores que no sean solo de tu profesión,  mientras que sigues buscando será la mejor manera de liquidar por completo ese aburrimiento que  llevas arrastrando desde hace un tiempo, pon en práctica tus conocimientos y utiliza tu carismática personalidad para empezar a brillar en las  próximas entrevistas. 

 

SALUD: Traza tu próximo plan.

 

Está bien que inviertas el tiempo en ti, pero no te olvides que hay gente que te quiere y que le gustaría verte más el pelo.

 

Intenta sacar mas tiempo para los tuyos, te vendra bien.

 

La entrada del nuevo año te viene de lujo, te viene cargado de energía, te sentirás listo y motivado para ponerte a trabajar en serio en tus objetivos.

 

El 2022 vendrá lleno de motivaciones.

 

Por tu paz mental, tendrás que alejar a ciertas personas que te hicieron daño.

 

Despídete del 2021 con sus tareas terminadas.

 

AMOR: Alguien te ha estado observando hace algún tiempo y quiere acercarse, pero te ve un tanto  intimidante y con mucha seguridad.

 

 Si esta persona no decide dar el paso no es tu culpa, tienes una buena actitud y una forma de ser que te ha ayudado a conseguir grandes cosas,  si por el  contrario esta persona toma el valor para acercarse dale la bienvenida a tu vida, ya sea como una amistad o como alguien para conocer de manera más íntima. 

 

La relación con alguien de tu familia más cercana va a correr peligro por una noticia nefasta que  recibirás en los próximos días, normalmente te cuesta enfadarte de verdad con tus seres más queridos, pero en este caso será  algo que te va afectar mucho y no veras otra manera que alejarte de esa persona por un tiempo. 

CONSEJO DE LA SEMANA: Cuidado a quien cuentas un secreto no todo el mundo sabe guardarlos.

NUMERO DE LA SEMANA: 11

El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita.

Si desea una consulta personal llámenos

 

Consulta de tarot y videncia  solo 5 euros 20 minutos

912170594

Suscríbete a nuestro horóscopo GRATIS semanal

¡Gracias por tu mensaje!